miércoles, 13 de junio de 2012

Formulario para tramitar la Tarjeta Argot y obtener un 5% de descuento para siempre en Argot



Para obtener la Tarjeta Argot y tener siempre el 5% de descuento en tus compras, abre e imprime la imagen superior, rellena el formulario y entrégalo en nuestra librería. Tendrás un montón de regalos, ofertas, descuentos, promociones y si compras de 14:00h. a 17:00h. te invitaremos al café.

Sobre Argot Cultural

Argot Cultural es un nuevo concepto de librería en la que contamos con Cafe, Quiosco y Librería. Siendo libreros de tradición hemos querido promocionar los libros de los autores , escritores y editores de castellón de la Plana y hemos creado el proyecto el cual será con el tiempo la mayor base de datos de la cultura de Castellón y Provincia. Si conoces a algún escritor, editor o símplemente en casa tienes libros que hablen en algún párrafo de la provincia de castellón, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites el ejemplar para poder documentarlo y luego te lo devolvemos.
Además en queremos dar un impulso al libro técnico , jurídico y médico, para que los profesionales del sector puedan adquirir sus libros incluso mientras trabajan un domingo.
El horario de Librería Argot Cultural, S.L. es de 8:00 a.m a 20:30 p.m. ininterrumpidamente.
Si dispones de la Tarjeta Argot te invitamos a cafe con tus compras de 14:00h a 17:00h y te garantizamos el precio minimo por libro. Un 5% de descuento en todas tus compras y pago aplazado hasta cuatro meses sin intereses.
Si deseas consultar sobre algún libro envía un e-mail a Ismael Bonet a la dirección:  o a Juan Vte. Centelles a la dirección:  o por fax al 964240386. Nuestro teléfono es: 964250498

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...