miércoles, 13 de junio de 2012

Formulario para tramitar la Tarjeta Argot y obtener un 5% de descuento para siempre en Argot



Para obtener la Tarjeta Argot y tener siempre el 5% de descuento en tus compras, abre e imprime la imagen superior, rellena el formulario y entrégalo en nuestra librería. Tendrás un montón de regalos, ofertas, descuentos, promociones y si compras de 14:00h. a 17:00h. te invitaremos al café.

Sobre Argot Cultural

Argot Cultural es un nuevo concepto de librería en la que contamos con Cafe, Quiosco y Librería. Siendo libreros de tradición hemos querido promocionar los libros de los autores , escritores y editores de castellón de la Plana y hemos creado el proyecto el cual será con el tiempo la mayor base de datos de la cultura de Castellón y Provincia. Si conoces a algún escritor, editor o símplemente en casa tienes libros que hablen en algún párrafo de la provincia de castellón, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites el ejemplar para poder documentarlo y luego te lo devolvemos.
Además en queremos dar un impulso al libro técnico , jurídico y médico, para que los profesionales del sector puedan adquirir sus libros incluso mientras trabajan un domingo.
El horario de Librería Argot Cultural, S.L. es de 8:00 a.m a 20:30 p.m. ininterrumpidamente.
Si dispones de la Tarjeta Argot te invitamos a cafe con tus compras de 14:00h a 17:00h y te garantizamos el precio minimo por libro. Un 5% de descuento en todas tus compras y pago aplazado hasta cuatro meses sin intereses.
Si deseas consultar sobre algún libro envía un e-mail a Ismael Bonet a la dirección:  o a Juan Vte. Centelles a la dirección:  o por fax al 964240386. Nuestro teléfono es: 964250498

No hay comentarios:

El espiritu de la ilustracion 2022 Todorov, Tzvetan

  Tras la muerte de Dios y el desmembramiento de las utopías, nuestra época parece arrojada a la incertidumbre. Muchos de los esfuerzos inte...