Dolores, Lolita, Lola, no es el título de una novela, es un relato de Pilar Aleixandre y Clara Tena...


¿Has cumplido los cuarenta? Para aquellas que están a punto de serlo y para quienes ya pasaron esta edad, este libro da un empujoncito con cariño para seguir luchando, amando, sintiendo, viviendo… La vida no termina en este punto, no todo se hunde a nuestros pies y se desmorona en todos los sentidos. A veces sucumbimos a los cambios hormonales o nos sorprende un divorcio y descubrimos que la mitad de nuestra existencia ha transcurrido trabajando y volcadas en una relación fallida y nos quedamos solas. Con o sin hijos, bien por ese inexplicable misterio de la naturaleza, la infertilidad, o simplemente porque nunca consideramos llegado el momento de hacerlos. Quiero deciros que todo puede volver a empezar, que hay un mundo paralelo y otro universo por explorar.

En esta nueva etapa dejo atrás veinte años que pasaron sin pena ni gloria. Dos décadas que acabaron en papel mojado. Es en esta nueva vida cuando me doy cuenta de todo lo que me he perdido y todo lo que no he percibido de mi entorno familiar, y es desde ese preciso momento cuando, realmente, comienzo a vivir.

Veo que sigues ahí, no te arrepentirás. A través de las aventuras y desventuras que relato, basadas en mi propia experiencia, trataré de arrancaros una sonrisa y proporcionaros una bocanada de aire fresco y esperanza.
¿Preparados?… ¿Listos?...

Comentarios

geni ha dicho que…
que ganitas que tenemos de tenerlo entre nuestras manos... para cambiar nuestra vida y nuestros sueños.... gracias dolores lolita lola
geni ha dicho que…
Estamos como locas todas de tener entre nuestras manos a Dolores Lolita Lola,,, queremos a traves de la novela cambiar nuestras vidas y sueños, graciasssssssssss

Entradas populares