miércoles, 7 de noviembre de 2012

Planificación territorial y comercialización turística.



Planificación territorial y comercialización turística, de J. Enrique Bigné y Diego López

El análisis de las tendencias más recientes en la producción turística, junto con el estudio de la demanda son imprescindibles para abordar la elaboración de planes de marketing y la gestión de la cadena de la comercialización. La visión multidisciplinar se nutre del estudio de los recursos territoriales y su ordenación en áreas turísticas. A lo largo del libro se combinan ejemplos y aplicaciones a productos turísticos diversos. En especial, se tratan productos turísticos más tradicionales en constante crecimiento, como el turismo de sol y playa, con otros más recientes como el turismo rural o las ciudades históricas. La obra, por su rigor y actualidad, resulta de interés para todos aquellos estudiosos y prácticos del turismo que deseen completar su conocimiento acerca de los importantes retos que se avecinan, en especial en lo relativo a la competitividad, la calidad, la ordenación y planificación territorial y el marketing.

No hay comentarios:

Una música prodigiosa de Mitch Albom. Maeva

Cómpralo aquí Mitch Albom se ha inspirado en el músico español nacido en Villarreal, (Castellón), Francisco Tárrega. El compositor...