Este libro muestra el trabajo realizado para conocer qué escuchan los niños en la programación infantil de televisión en una muestra televisiva de cobertura latinoamericana. El objetivo general ha sido establecer los parámetros de la escucha del entorno cotidiano, a partir de la elaboración y validación de un instrumento que determine sus elementos objetivos. El texto presenta la fundamentación, la selección de las muestras televisivas así como los resultados obtenidos a partir del primer análisis cuantitativo realizado sobre las bandas sonoras de nueve programas infantiles de Brasil, Argentina, Chile y España.
martes, 6 de noviembre de 2012
¿Qué escuchan los niños en la televisión? Estudio sobre la escucha de la programación infantil.
Este libro muestra el trabajo realizado para conocer qué escuchan los niños en la programación infantil de televisión en una muestra televisiva de cobertura latinoamericana. El objetivo general ha sido establecer los parámetros de la escucha del entorno cotidiano, a partir de la elaboración y validación de un instrumento que determine sus elementos objetivos. El texto presenta la fundamentación, la selección de las muestras televisivas así como los resultados obtenidos a partir del primer análisis cuantitativo realizado sobre las bandas sonoras de nueve programas infantiles de Brasil, Argentina, Chile y España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda
Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...
-
Después del anochecer Stephen King En este fabuloso libro de relatos , el genio del terror nos muestra una selección de los escrito...
-
LA DIRECTORA DE ORQUESTA , por MARIA PETERS FICHA TÉCNICA: Editorial DUOMO Año de edición 2021 Clasificación Ficción contemporánea ISB...
-
Se acerca la primavera y, con ella, el final de curso. Un final de curso amargo para Yoshikawa y Tanaka, obligados a separarse porque él v...
No hay comentarios:
Publicar un comentario