martes, 4 de diciembre de 2012

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más.


Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más, de Ricardo Palomares

Esta obra supone en sí misma, un documento de análisis y valoración basado en la gestión estratégica del punto de venta y visual merchandising, para poder detectar e identificar los puntos críticos o desfavorables tratando de mejorar su posición competitiva, así como potenciar ciertas áreas o posiciones favorables y óptimas para aumentar la eficacia, mediante la elaboración y consecución de un plan de acción estratégico, que se irá generando como resultado del análisis y la valoración de los cien factores clave, en los que se basa el contenido de esta obra.

Hoy mismo presentamos esta obra escrita por Ricardo Palomares aquí, en la librería Argot de Castellón.

No hay comentarios:

Tsunami digital. Hijos surferos, de Juan Martínez Otero. Freshbook

Comprar aquí Prologado por Leopoldo Abadía, este libro promete ser tremendamente claro en el concepto y en la forma de explicarnos...