viernes, 21 de diciembre de 2012

Si quieres volver loco a tu chico, o si tu chica no está motivada últimamente, Adoro a Mauro conseguirá devolver la pasión perdida y seguro que te entran unas ganas locas de salir de casa e irte de marcha desenfrenada.

Adoro a Mauro
Yolanda Quiralte

Este libro es mucho mejor que Cincuenta Sombras de Grey, motiva mucho más y no tiene el componente misógino y humillante para con las mujeres que abandera el “topventas”. En este libro el sexo es compartido, hay igualdad de condiciones de juego y es un libro que encantará a las mujeres y volverá loco a los hombres que lo lean. ¡Todos queremos ser como Mauro!
Si quieres volver loco a tu chico, o si tu chica no está motivada últimamente, Adoro a Mauro conseguirá devolver la pasión perdida y seguro que te entran unas ganas locas de salir de casa e irte de marcha desenfrenada.
Un libro canalla, golfo, cachondo, divertido, en el que su protagonista nos cuenta sus andanzas repletas de juegas, sexo y personajes que guardaremos para siempre en nuestro corazón. Tú también querrás ser Mauro.

El lenguaje de las flores. Guía práctica para conocer el significado de las flores
Mandy Kirkby
Prólogo de Vanessa Diffenbaugh

Durante el siglo XIX se desarrollo el lenguaje de las flores en Inglaterra  y en el que se le daba una interpretación y emoción para tipo de flor, hierba y planta de las seleccionadas en este libro. Si quieres sorprender a tu pareja con un ramo de flores o si quieres conocer un poco mejor aquel lenguaje emotivo y casi olvidado, esta es tu oportunidad de descubrirlo. También es una herramienta imprescindible para todos los apasionados de los jardines ornamentales, en los que descubriremos que usando algunas de estas plantas y flores nuestros jardines querrán decirnos algo según la temporada del año.

Una Vacante imprevista
J.K. Rowling

Todos sabemos que vivimos en sociedades hipócritas y que en ello encontramos una forma “fácil” para vivir en armonía. Cuando la necesidad o los intereses particulares apremian, la hipocresía se torna maquiavélica y hace brotar conflictos latentes entre parejas, padres e hijos, vecinos, alumnos contra maestros...  Esta novela nos enseña que el dinero nos hace hostiles, que el patrimonio o los puestos de poder nos corroen y corrompen hasta sacar lo peor de nosotros mismos y esta novela habla de estas cosas mundanas que tienen tanta miga, poco más.
En un pueblecito inglés donde la vida transcurre de forma plácida y tranquila, sucede la inesperada muerte de un miembro del concejo parroquial, el cual consta de un privilegiado puesto de poder, que le otorga la potestad para llevar a cabo o no, la construcción de una urbanización de dudosa legalidad en la que hay muchos intereses locales creados. Esto llevará a que las tensiones entre los vecinos estallen, lo cual deparará un final seguramente inesperado en la novela.

Manual d’escriptura creativa
Pasqual Mas

Aquest llibre es un refugi per als escriptors novells i un pont des de el qual cridar a les muses de la inspiració. Sempre ens preguntem com es construeix una novel·la, quines son les eines imprescindibles per tal de captivar al lector, com es construeixen els personatges, com ubiquem en el temps un text, com fem d’una idea un llibre, com es manipula la informació per conduir al lector a finals impossibles, o com es por vèncer el bloqueig.  Pasqual Mas, autor de diverses novel·les, poemaris i assajos, actualment es dedica a la docència i ens il·lustra amb la seva didàctica magistral, com fer de nosaltres escriptors d’èxit. 
Hi-ha una frase que diu: “No et desitge sort, ja que la sort sols respon al talent, i el talent en gran part es fruit de l’educació i de la passió, per això, l’educació universal s’ha de garantir i fomentar amb educadors que compleixen aquestes qualitats i virtuts, ja que d’aquesta “cinta de moèbius” depèn el nostre futur com a humanitat.

Desayunos y meriendas sin Gluten, sin Leche y sin Huevo
Meigue Aline Leonardo

Este libro es una guía culinaria realizada con mucho esmero y pensada para las personas que tienen intolerancia o alergia a alguno de estos ingredientes. Las recetas que en este libro se proponen han sido escogidas por la sencillez de la preparación y su sabor inigualable, además de incluir en ellas harinas de cereales ricos en nutrientes y que encontraremos con facilidad en las secciones de cocina internacional, dietética o herboristerías en los casos más especiales.

No hay comentarios:

El complot de las damas muertas Crispin, Jessa

  Al cumplir los treinta, Jessa Crispin tomó una decisión drástica que ha marcado su vida desde entonces: cargaría solo con un par de maleta...