lunes, 7 de enero de 2013

Presentación de ''El reflejo del espejo'' por María Fonellosa Causada

Presentación de la 2ª edición de ''El reflejo del espejo'' de Mª Auxiliadora Fonellosa Causada, presentan: Paco Moreno, Carmen Carrasco (autora del prólogo), Vicente Enguídanos Garrido (ilustrador de la portada e interiores) y la extraordinaria participación del gran maestro Santiago Huguet en la parte musical con su guitarra, el 11 de enero 2013 a las 19:00h.




Este libro está dividido en dos partes marcadamente diferenciadas. La primera, en verso, contiene veintisiete poemas acompañados cada uno de bellos cuadros en perfecta simbiosis con los poemas. En la segunda parte, en prosa, la autora hace un estudio, a modo de reflexión, sobre el arte en general, intercalando acertadamente un relato de ficción y dos interesantes y documentados resúmenes biográficos sobre los pintores Van Gogh y Vicente Enguídanos, glorioso pasado y magnífico presente de la pintura.

No hay comentarios:

¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión

  ¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntica millonaria. Pero la bús...