miércoles, 20 de febrero de 2013

Con los pies en la sierra. Diario de un corredor de montaña, por Raúl García Castán


Si quieres ser de los primeros en recibir el libro “Con los pies en la sierra”, envíanos un correo electrónico con tus datos personales a argot@argot.es y te facilitaremos las formas de envío y el precio.

Entre todos los pedidos enviaremos un ejemplar gratis. Para conseguirlo, junto al pedido, deberéis poner una frase que defina que es para vosotros correr por la montaña. La más impactante, emocionante, creativa, original, única, especial y personal, recibirá el libro totalmente gratis en su casa.

Concursa desde Facebook: Concurso Con los pies en la Sierra 

Disponible desde www.argot.es 

La primera vez que ví a Raúl fue corriendo. Me lo encontré de frente, con un grupo de acompañantes de lujo que se acercaban hacia mi como un toro en plena embestida. La impresión de ver a Raúl en competición es un recuerdo que no creo que olvide jamás. Tampoco se me olvidará la humildad con la que manejó un error de marcaje que le hizo perder 25 minutos de carrera. Estas pequeñas cosas hacen a uno persona y no personaje. Estas pequeñas cosas hacen a las personas pequeñas partes de la historia, y Raúl García Castán, corredor de competición en activo, es parte fundamental de esta nueva forma de entender la carrera a pie.

"Con los pies en la sierra: Diario de un corredor de montaña” es el viaje interior de todos los que amamos correr por la montaña: Evasión, sufrimiento, placer, belleza, superación, compañerismo, amistad y reflexiones sobre lo que supone correr a diario y tener como objetivo ganar y como meta disfrutar.

Raúl García Castán, esclavo de la belleza, súbdito de la música del alma y deudor de la literatura nos transporta, a través de un discurso, a veces apasionado y candente, otras en cambio reflexivo y tranquilo, al universo de las carreras de montaña, explorando desde las intensas emociones y las sensaciones extremas de un corredor, hasta los recónditos rincones del alma humana, buceando entre la alegría y la melancolía; entre el deporte y la vida misma.
“Con los pies en la Sierra” es un intenso retrato de la vida corriendo a través de un corredor, como corre implacable a través de cada ser humano, corredor o no, arrastrándonos a todos al rebufo de su estela, mientras intentamos acomodar nuestros anhelos, nuestras “tonterías” al ritmo africano de su carrera.

“Un elogio a la montaña, al ser humano, al amor por correr. Os espera un viaje agradable, duro, de emociones y sensaciones, de reflexiones e inquietudes, pero sobretodo un viaje abierto” Kilian Jornet

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...