martes, 12 de marzo de 2013

Presentación ONG "Embracing the World" -AMMA-

Presentación ONG AMMA
Jueves 14 de marzo a las 19:00h  

EMBRACING THE WORLD
ACTIVIDADES HUMANITARIAS DE MATA AMRITANANDAMAYI

Embracing the World es un colectivo internacional de obras benéficas sin ánimo de lucro fundado por la renombrada líder espiritual y humanitaria, Sri Mata Amritanandamayi Devi (Amma)
Embracing the World está activo en veinticinco países de todo el mundo. En cada país o región, los proyectos de Embracing the World son gestionados por una organización asociada sin ánimo de lucro y cada uno de ellos se ha inspirado en el incansable compromiso de Amma de mejorar significativamente la vida de los necesitados. En muchos casos los proyectos surgen directamente cuando los pobres del mundo comparten sus problemas con Amma. Donde Amma no ha estado, los voluntarios de Embracing the World examinan la vida de los menos afortunados en sus propias comunidades e identifican las necesidades específicas que todavía no están cubiertas. Los proyectos se inician para dar pasos significativos hacia la satisfacción de esas necesidades. En todos los casos se entiende que ser compasivo significa ser eficaz en la reducción del sufrimiento, tanto material como emocionalmente.
Para saber más acerca de cómo puede ayudar, por favor póngase en contacto con la organización asociada de Embracing the World que esté más cerca de usted. 

No hay comentarios:

Arquitectura y critica Montaner, Josep Maria

  Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios de referencia sobre crítica ...