jueves, 4 de abril de 2013

Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas... Confucio.

El círculo de la motivación
Valentín Fuster

¿Necesitas transformar tu vida? Usando la vida personal del autor, nos muestra como pequeños cambios pueden obrar grandes milagros en nuestras vidas. Reflexiones que se convierten en valores que nos deben guiar en nuestra vida para conseguir aquello que tanto necesitamos: La felicidad.

Cambia de vida, ponte a Correr
Doctora Eva Ferrer Vidal-Barraquer

La primera guía de “running” para principiantes escrita por un médico. "Cambia de vida. Ponte a correr" muestra qué beneficios aporta este deporte, cómo iniciarte y por qué puede cambiar tu vida.

El “running” está de moda. Correr se ha convertido en hábito para unos, en terapia para otros o simplemente en un placer para muchos. En este libro la especialista en medicina deportiva Eva Ferrer Vidal-Barraquer nos ofrece explicaciones prácticas y sencillas para aprender qué debemos tener en cuenta antes de empezar a practicar este deporte, cómo correr de forma adecuada y  qué beneficios físicos y psicológicos nos puede aportar esta actividad.

El libro se divide en tres partes bien diferenciadas.

En la primera la autora nos presenta esta actividad,  la experiencia emocional vinculada a ella, el poder de la mente del corredor, qué aspectos de nuestro cuerpo debemos tener en cuenta y qué diferencias físicas existen entre hombres y mujeres.

En la segunda se explica cómo empezar a correr: qué equipamiento se necesita, qué técnica es más recomendable y nos propone un plan de entrenamiento completo para principiantes.

En la tercera parte el libro nos ofrece otras cuestiones complementarias relacionadas con la actividad del corredor: la alimentación, las lesiones más comunes  y cómo practicar el running en familia.  

Cambia de vida. Ponte a correr  está dirigido a todos los enamorados del running. A los que se quieren iniciar y a los que ya se han iniciado pero quieren saberlo todo.

Y de repente soy madre
Bimba Bosé

A Bimba Bosé la maternidad le llegó sin esperarla. Su infancia viajera, el divorcio de sus padres, una particular educación en una familia de artistas, y su experiencia como top model, la acercaron a la maternidad de una manera libre y diferente.

Y de repente soy madre cuenta la historia de una adolescente conflictiva que sobrevivió a la dehesa extremeña después de haber disfrutado el sueño americano. Un libro en primera persona que cuenta cómo se convirtió en la okupa de su abuela Lucía a cambio de enseñarle a teñirse el pelo de azul, cómo viajó a Londres con su tío Miguel para convertirse en bailarina y cómo llegó a compartir campaña con Kate Moss en Nueva York. Pero sobre todo cuenta la historia de la niña rebelde que se transformó en madre.

Al mismo tiempo confesión y guía práctica sobre embarazo, parto y crianza natural, este libro repasa cuestiones polémicas como la experiencia, en primera persona, de dar a luz en casa, y explica lo que no suele contarse en los libros sobre maternidad: los miedos, los errores y los aciertos de esta aventura. Un libro que invita a pelear por el parto que deseas tener, que habla de parir sin dolor, de mantener una lactancia prolongada, de cómo afrontar los cólicos, evitar las guerras de los purés y hacer compatible la maternidad con la vida profesional.

Tu empresa por 100€. Una guía para ganarte la vida haciendo lo que te apasiona.

La filosofía de tu empresa por 100 euros. ¿Y tú? ¿Estás listo para crear tu propio trabajo? Aprender a emprender. Generar la idea. Creando prototipos. Aprender más rápido. Elegir la versión ganadora y cultivarla. Encontrar oportunidades. Surfear las tendencias. ¿Dónde encuentro a mis clientes? Calcular el tamaño del mercado. Enemigo a las puertas. Modelo de negocio: cómo vamos a ganar.
Todo empieza en el producto. «Un libro vale mucho más de lo que cuesta.» Quiero estar en todas partes a todas horas. ¿Dónde encuentro una fábrica? El quid de la cuestión: la financiación. Instrumentos financieros que puedes utilizar. 3, 2, 1, 0… despegue. ¿Aló? Quisiera hablar con el encargado, por favor. Listas: encontrar las pepitas de oro para consolidar nuestra riqueza. El cartero sí llama dos veces. La mina de diamantes en Internet. Cómo hacer un estudio de mercado totalmente gratuito. Las formas más habituales de hacer dinero por Internet. Otro truco para hacer dinero con Ebay. Negocios poderosos en Internet. Ideas para empezar por menos de 100 euros. ¿Y ahora cómo puedes seguir?

Dos Tumbas
Douglas Preston y Lincoln Child
Una nueva entrega del inspector Pendergast

Pendergast se enfrenta al desafío de un asesino en serie que es sangre de su sangre...

Duodécima novela de la serie Pendergast (la tercera de la trilogía sobre Helen).

Después de presenciar el rapto de su mujer en Central Park, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast persigue desesperadamente a los secuestradores por el país hasta llegar a México. Sin embargo, todo sale trágicamente mal: los malhechores logran escapar, y Pendergast, destrozado, regresa a su apartamento en Nueva York para aislarse del mundo.
Mientras tanto, en los hoteles de Manhattan se está cometiendo una serie de extraños asesinatos. En cada caso, las cámaras de seguridad captan imágenes claras de un joven pelirrojo, atlético, elegante y bien parecido que se mueve sin prisas por los pasillos de los distintos hoteles. Deja sus huellas, pelos y fibras en el escenario del crimen, pero siempre elude a la policía. Cuando el teniente Vincent D'Agosta acude a Pendergast, el agente no demuestra ningún interés por los hechos hasta que se fija en el modus operandi del asesino: escribe un mensaje en cada cadáver, y estos mensajes se dirigen solamente a él.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...