viernes, 17 de mayo de 2013

Estrenamos nueva web coincidiendo con el 17 de mayo, día de Internet. www.argot.es


En argot llevamos desde 2008 con una tienda online que ha revolucionado nuestra forma de entender la venta de libros. Hoy estrenamos la nueva plataforma de venta www.argot.es , más social, más participativa y en la que intentamos dar el salto a la web 3.0, en la que el cliente opina y comenta sobre los libros que promocionamos, con venta de ebooks y con muchas opciones vinculadas a las redes sociales. Un salto importante en un momento clave para las librerías.

Así es como la pierdes

Junot Díaz

Este libro trata sobre todas esas mujeres que quitan el sentido y nos vuelven locos a los hombres y sobre el amor y el dolor que esto conlleva. Un libro que a base de cuentos nos hace entender las leyes del amor, esas que nos vuelven locos o enloquecen de placer.

El hombre que dijo adiós
Anne Tyler

Un libro que consigue de una forma preciosa explicarnos con una novela como manejar la pérdida y el duelo. Esta es la historia de un hombre cualquiera, con más achaques que menos y que ha quedado viudo recientemente, aunque el sigue convencido de que su mujer anda a su lado y acompaña a todas partes. Esta es la historia de un hombre que aprende a asimilar trocito a trocito que su mujer ya no está con el.
“Cualquier cosa puede asimilarse si se trocea, si se come despacio. Incluso las lecciones más complicadas de la vida hay que tomárselas a pequeños bocados. El plato lleno asusta...”

La última noche de Víctor Ros
Jerónimo Tristante

El inspector Víctor Ros, se ha convertido en uno de los protagonistas más singulares de la novela policiaca de los últimos años en España. Con una prosa excelente y un ritmo trepidante, su autor, Jerónimo Tristante, cautiva al lector en la trama desde la primera página.
El detective privado Víctor Ros es contratado para descubrir al culpable del asesinato de Ramón Férez, primogénito de un acaudalado industrial de Oviedo. Pero el caso no se lo pondrá fácil al detective: tendrá que evitar las trampas que le colocarán en su camino las personas que menos esperaría, y se encontrará con un amor del pasado al que traicionó en su juventud. Con la ayuda de su hijo adoptivo Eduardo y de su mujer, Clara, ¿podrá salir airoso del caso más peligroso de su vida?

Rendez-vous en negro
Cornell Woolrich

Quizás Cornell Woolrich no les suene demasiado, pero es uno de los escritores que ha conseguido mantener en vilo a medio mundo ya que fue el escritor de muchas de las películas del archiconocido Alfred Hitchcock.
En una noche templada de la década de 1940, en pleno Medio Oeste, Johnny Marr está esperando a Dorothy, su novia, y esa noche es la última que se reunirán allí, ya que es 31 de mayo y al día siguiente celebrarán su boda. Pero es tarde, y Dorothy no llega. Johnny pronto descubre que ha ocurrido un terrible accidente causado por un grupo de hombres borrachos y un avión charter que volaba demasiado bajo. En un instante, Johnny ha perdido todo lo que le importa. Después de años de planificación, Johnny comienza su venganza, y el 31 de mayo de cada año, una esposa, amante o hija de los asesinos de Dorothy estará en grave peligro.
El escritor norteamericano Cornell Woolrich, también conocido por sus seudónimos William Irish o Georges Hopley, es uno de los grandes clásicos del género negro. Guionista de Hollywood, sesenta de sus relatos y novelas fueron adaptados a la gran pantalla. Algunos, con gran éxito, como La ventana indiscreta, dirigida por Hitchcock o La Sirena del Mississippi, a cargo de Truffaut.

Inferno
Dan Brown

Ya tenemos la nueva novela del superventas autor de “El código da Vinci” En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca  respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Los caminantes. Destino: Carranque
Carlos Sisí

¿Recuerdas aquellas novelas de “Elige tu propia aventura”? Carlos Sisí, de la mano de Timun Mas, vuelve a cautivarnos con una aventura de Zombies en la cual serás el protagonista. Acabas de recuperar la consciencia. Has tenido un grave accidente de coche y yaces junto a tu novia. Ella iba al volante. Poco a poco recuerdas qué pasó: un hombre extraño que deambulaba por la carretera os hizo perder el control y caísteis por un terraplén. Acercas la mano al cuello de tu chica y compruebas que no hay pulso. Intentas salir para buscar ayuda, pero la puerta está atascada... Así empieza esta aventura que llevará al lector al mundo de «Los caminantes» de Carlos Sisí y sus zombies. Él será el protagonista, tomará las decisiones y dirá hacia dónde correr. Tanto para los seguidor de los libro juego o los fanáticos de «Los caminantes», el libro juego Los caminantes. Destino: Carranque les dará otra experiencia de lectura.

No hay comentarios:

El espiritu de la ilustracion 2022 Todorov, Tzvetan

  Tras la muerte de Dios y el desmembramiento de las utopías, nuestra época parece arrojada a la incertidumbre. Muchos de los esfuerzos inte...