viernes, 24 de mayo de 2013

Si tienes tiempo y un bebé, solo te falta este libro. Un método para estimular “las inteligencias de nuestro hijo”


Baby Brain
El método más eficaz para potenciar el desarrollo de tu bebé
Tony Buzan

Si tienes tiempo y un bebé, solo te falta este libro. Un método para estimular “las inteligencias de nuestro hijo”. Fichas, juegos y retos que conseguirán que los bebés saquen a la luz sus talentos innatos y que les ayudarán a ser felices y sentirse seguros. Tony Buzan, autor de este libro traducido a más de 30 idiomas, ha ayudado a personas de todo el mundo y todas las edades a desarrollar su potencial. ¡A qué esperas!

Lo que sueñan los insectos
Javier Quevedo Puchal

Isabel, una joven de familia acomodada, desaparece de su casa de Sitges sin dejar rastro. Ni la Policía ni el investigador privado contratado por el padre de la desaparecida consiguen arrojar luz al caso. Lo que sueñan los insectos es  más que un thriller paranormal: es un viaje emocional, una novela de suspense creciente que nos tendrá atrapados en su lectura y que nos hará reflexionar sobre nuestros posibles futuros.
Dice el autor que “pretendía que los “insectos” fueran una gran metáfora de la gente actual y la papeleta que nos hemos encontrado cuando hemos abierto los ojos. Nos creíamos mariposas y solo somos escarabajos peloteros
Sin duda esta novela de Terror consigue inquietarnos, nos hará mirar a cada lado de la calle antes de cruzar, estar atentos a esos pasos que parecen seguirte a todas partes y no querrás quedarte solo. Una novela no apta para “Singles” que viven en su pequeño reino de nihilismo. Una de dos; o encuentras pareja o te buscas compañía mientras lo lees, la novela obliga.

La mujer de púrpura
Jeanette Winterson

Una novela de corte gótico, que nos ubica en el norte de Inglaterra en tiempos de Jacobo I. Nuestra protagonista es una mujer que vive fuera de su tiempo y que consigue ganarse la vida con su trabajo. Innovando y arriesgando su propia vida, consigue teñir prendas de rojo oscuro, cosa que consigue generarle más ingresos y atención de la que hubiera deseado, ya que ese color imposible hasta la fecha puede vincularse fácilmente con el demonio, por lo que es perseguida por brujería.
Una novela que ha conseguido cautivar al público y a la crítica por su lenguaje directo y turbador.

Paisajes de la metrópoli de la muerte
Otto Dov Kulka

De niño pasó por el Guetto de Theresienstadt y luego más tarde a Auschwitz. Tras sobrevivir al horror ha pasado gran parte de su vida estudiando el nazismo y el Holocausto, pero siempre desde un prisma objetivo. El resultado de todos los años vividos y de estudio son estas memorias profundamente conmovedoras. Un libro deslumbrante.
Solo se comprende el horror cuando se es testimonio de el y Otto Dov Kulka es uno de los grandes testimonios vivos de la historia.

Vivir para sentirse vivo
Albert Bosch

Esta es la experiencia personal de Albert Bosch, el cual vive a base de cumplir proyectos que le llevan a situaciones extremas como la que nos cuenta en este libro: Hacer la travesía Antártida desde el mar hasta el Polo Sur geográfico sin ayuda. Este libro nos aporta una apasionante reflexión sobre el propio liderazgo en nuestros proyectos y de cómo podemos llegar a llevar a cabo acciones extraordinarias por nuestra fuerza de voluntad. Un libro dirigido a todos los que no renuncian a tener una existencia especial. Si alguna vez soñaste con tomar las riendas de tu vida, lee este libro. ¡100% motivación!

La Fast Diet. Pierde peso, recupera la salud y vive más tiempo gracias al secreto de la Dieta intermitente
Michael Mosley y Mimi Spencer

Estos señores dicen que podemos hacer su dieta durante dos días a la semana y comer lo que queramos con conocimiento el resto de la semana. El método es sencillo y parece fácil de seguir ya que nos dice que dos días por semana ayunemos con un desayuno y una cena frugal. Dos días de sacrificio relativo por semana y ganaremos en salud y bienestar ¿probamos?

No hay comentarios:

Arquitectura y critica Montaner, Josep Maria

  Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios de referencia sobre crítica ...