miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los 11 magníficos. La mejor estrategia de salud, por el Dr. González Cano


El Dr. José María González Cano, nos presenta el próximo 12 de diciembre el libro que cambiará nuestras vidas para siempre; nos enseñará a alimentarnos correctamente con los 11 alimentos o grupos de alimentos magníficos para prevenir la aparición de enfermedades y evitar una vejez prematura.


Hace un siglo, una persona de 50 años era un anciano. Actualmente, está en una fase de madurez física e intelectual. Han sido los avances de la Medicina los que han propiciado ese extraordinario incremento de la esperanza de vida. Los antibióticos, la Cirugía, las vacunas, etc., han sido los protagonistas del milagro.
Ahora se inicia una nueva etapa de la mano de la Bioquímica y de la Nutrición. Su enorme desarrollo en los últimos treinta años ha puesto de manifiesto que ciertos compuestos químicos presentes en los vegetales tienen una gran trascendencia para el mantenimiento de la salud y para retrasar el envejecimiento.
En este libro vamos a utilizar esos grandes descubrimientos en nuestro propio beneficio, es decir, envejecer mas lentamente y evitar al máximo las enfermedades crónicas que actualmente son la mayor causa de mortalidad en los países occidentales, tales como el infarto de miocardio, la diabetes, la colitis ulcerosa, los accidentes vasculares cerebrales, el cáncer, etc.
Hoy en día, esa pretensión está al alcance de nuestra mano, comiendo una serie de alimentos especialmente dotados por la naturaleza. Estoy hablando de los “11 magníficos”, que podréis descubrir en el interior de este libro y con los que he confeccionado una alimentación para los siete días de la semana, que nos llevará en volandas hacia la longevidad y, lo que es mas importante, con una buena calidad de vida.


El objetivo vital de la mayoría de personas es tener una larga vida.
   Y además que se desarrolle en ausencia de enfermedades crónicas


Son 11 alimentos o grupos de alimentos seleccionados por su composición bioquímica, que aportan a nuestro organismo fitoquimicos, esteroles, fibra, isoflavonas etc, a fin de ralentizar el envejecimiento y evitar las enfermedades crónicas que suelen acabar en la muerte.

No hay comentarios:

¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión

  ¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntica millonaria. Pero la bús...