viernes, 7 de febrero de 2014

Gran éxito la presentación del libro “Cocina casera de Castellón” de Irene Barberá Albalat e Irene Pérez en las ilustraciones.

Un libro proyecto de www.totcastelloenllibres.com , que recopila el recetario tradicional contemporáneo de los hogares de la provincia de Castellón. Un libro singular, ameno y repleto de recetas deliciosas explicadas para que los profanos podamos disfrutarlas en casa. Un lujo que no podemos dejar pasar sin leer y utilizar todos los días de la semana. Doscientos amigos se reunieron la tarde del jueves 6 de febrero para acompañar a las autoras en la presentación de su libro que se “remató” con Cava, Coca de Castelló y Mantecades de Canella para todos los asistentes. El libro, va acompañado, (si se desea) de 8 postales con la receta de los platos más significativos, para así, poder expandir por correo la cocina de Castellón a todo el mundo.






















No hay comentarios:

Agenda cultural de febrero de 2018

1 de febrero a las  18:00h a 20:00h - Librería Argot HARRY POTTER BOOK NIGHT. Entrada lliure   No te quedes sin tu foto en el photoc...