martes, 25 de marzo de 2014

Libros a tiempo y destiempo: Libros a todas horas, incluso en fiestas de la Magdalena



Marcelo Díaz: A Tiempo II. Entre poesía y escultura Marcelo Díaz nos sacude y conmueve. Un libro que se convierte en objeto, en catálogo y en poemario y nos muestra el universo interior del autor a través del prólogo del Crítico de Arte, Antonio Gascó Sidro.

 Una novela emotiva y sobrecogedora, llena de angustia y suspense, una novela de vidas paralelas que caminan afanosamente con el único objetivo de conocer toda la verdad.
 «No sé quién soy.» A los cuarenta años, Carlos, un publicista de éxito, descubre que quienes creía que eran sus padres no lo son. Él fue dado en adopción de forma ilegal con la complicidad de un médico, una monja y un taxista. Cuarenta años antes, en una casa cuna de Valladolid, María Dolores, una joven soltera, da a luz un bebé. A las pocas horas del alumbramiento, le comunican que el niño ha muerto de una extraña infección. Pero algo en su interior le dice que las cosas no son lo que parecen.

Las gafas de la felicidad. Descubre tu fortaleza emocional, por Rafael Santandreu. Una de las capacidades más impresionantes de los humanos es su capacidad de superarse ante las adversidades y acoplarse al mundo cambiante que nos rodea; estrés, trabajo, familia, obligaciones, facturas, hipotecas..., pueden llegar a eclipsar nuestras vidas haciendo que estas se tornen insoportables. Rafael Santandreu consigue que volvamos a ser felices, únicamente hay que poner en práctica sus recomendaciones.

ErotizHadas. Un poemario colectivo que pretender ser el nexo de unión entre las mejores poetas del país. Mujeres que recitan al erotismo, al sexo, al placer y la lujuria.  Una reivindicación de la feminidad, de la propiedad individual del cuerpo y del poder de decidir sobre él. La antología está compuesta por 30 poetas; que son: Alicia Es Martínez, Ana María Arroyo, Ana Montojo, Ana Pérez Cañamares, Anabel Consejo, Andrea Blanco, Anna Rossell, Arantxa Esteban, Carmen Jiménez, Elisa El Zoughbi, Eva R. Picazo, Amàlia Sanchís, Isabel Miguel, Lilian Pallares, Lluïsa Lladó, Luz Cassino, María Dolores Almeyda, María Sangüesa, María Torvisco, Marisa Peña, Patricia Cuenca, Petra Dindinger, Pura Salceda, Puri Teruel, Rosa Silverio, Rosario Raro, Rosmarí Torrens, Silvia Cuevas Morales, Vera Moreno y Yolanda Sáenz de Tejada.

Sexopara Torpes, por Miren Larrazabal. Un manual perfecto para explicar el sexo a nuestros hij@s adolescentes, para parejas en apuros o para parejas que han perdido la “chispa sexual”. Este libro nos explica de una forma seria y rigurosa, pero cargado de toques de humor, qué es el sexo, cómo se practica y cuales son las disfunciones, enfermedades y trastornos derivados del exceso o falta de este. Si tu pareja lleva meses o años sin querer sexo, probablemente tenga una disfunción sexual que debe tratarse como una enfermedad, con lo que hay que visitar al médico de forma obligada y solucionar el problema cuanto antes. En este libro se explican estas cosas y muchas más, para que tu salud sexual y reproductiva no sea un problema en tu vida, si no una alegría continua.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...