miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Y si te enamoras de un asesino?


El ruido del mundo, por Ignacio García-Valiño. Una fascinante novela que nos sumerge en la mente de un asesino y su psicóloga. Sesión, tras sesión, Isabel, la psicóloga, acabará por enamorarse de Ricardo, el asesino sin remordimientos. Una novela como la vida misma, en la que andar al borde del precipicio es la constante que marca cada una de las páginas de esta fabulosa novela de Ignacio García-Valiño.

El Dragón que cambiaba de cuento cada vez que estornudaba, por Miguelanxo Prado y David Aceituno. Un repaso por todos los cuentos clásicos. Ahora que se acerca el día internacional del libro infantil y juvenil, el Dragón y el pequeño Jorge, nos llevarán de aventuras saltando de cuento en cuento hasta que llegaremos a un asombroso final. Si quieres averiguar, el cuento clásico que a tus hijos les gusta más, léeles el Dragón que cambiaba de cuento cada vez que estornudaba, ¡se lo pasarán genial!

Chorromoco 91, por Pepe Colubi. Esta novela es el repaso por la adolescencia y juventud de los que andan entre los 40 y los 50 años. El final de los 80 y el principio de los inclasificables 90 llenan las páginas de este libro con las locuras de Pepe. Un joven confuso que estudia por inercia, y mientras lo hace se bebe los bares de su ciudad entre el rechazo de las mil chicas a las que le entra cada noche. Una divertida y nostálgica novela que nos hará pasar un buen rato recordando aquello que hicimos o que nos dejamos por hacer...


El tiempo de los tigres, por Liza Klausmann. 1945, tras la Segunda Guerra Mundial, las jóvenes y ricas Helena y Nick, se preparan para ser unas buenas futuras esposas, haciendo planes de futuro y soñando con idílicos romances a la luz de la luna. Su futuro no será lo esperado y aquellas mágicas noches en la mansión de la isla de Martha´s Vineyard se tornarán en pesadillas, sobretodo cuando un asesinato en la isla acaba por enfrentar a toda la familia.

No hay comentarios:

Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda

  Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...