¿Tienes Facebook?

Facebook Librería Argot

https://www.facebook.com/LlibreriaArgot/

viernes, 11 de abril de 2014

Celebramos el centenario de la publicación de uno de los libros más leídos de la literatura Española



Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez, contado a los niños. Adaptación de Rosa Navarro y Francesc Rovira. Celebramos el centenario de la publicación de uno de los libros más leídos de la literatura Española. Esta adaptación, es una auténtica maravilla para que los niños y niñas descubran este gran clásico. Un libro que puede leerse a partir de los 8 años y que debe releerse en la adolescencia y madurez con sentido crítico. La lectura de este libro en la etapa infantil, enriquece el vocabulario de los más pequeños y les introduce en la belleza y la luz de la prosa las generaciones del 14 y 27.

Días mágicos con niños: Actividades, manualidades y recetas de cocina. ¿Estás preocupado por qué hacer con los niños durante Semana Santa? Si crees que ya lo has hecho todo con los niños, aprovecha la oportunidad de hacer nuevas manualidades y aprender y jugar con ellos con las propuestas de este libro. Un manual que usaras para los días de lluvia y para el tiempo libre: ¡Os encantará!

El delicado arte de mantener el equilibrio en el columpio. Por Emmanuelle Urien. Una novela positiva y llena de ironía sobre las segundas oportunidades.
Esta novela nos cuenta como sobrevivir a una separación sin desesperarse demasiado. Nuestra protagonista utilizará los métodos más extravagantes y desmesurados para conseguir el equilibro emocional cuando su marido la abandona. Un libro lleno de humor. Una novela que nace del drama y se transforma en tremendamente divertida.

Sala de espera, por José Luis Sampedro. Libro póstumo del autor, donde refleja sus últimas reflexiones. Un libro intimista y vital donde el autor y Olga Lucas cuentan lo importante: pellizcos de vida, reflexiones y sentimientos que resumen todo aquello que debe usarse en nuestras vidas, y también, todo aquello superfluo que acaba por minarlas.
José Luís Sampedro en su libro póstumo y en muchos artículos menciona la Tecnobarbarie. Indica que el mundo lo dominan un puñado de bárbaros armados de medios técnicos sofisticadísimos, pero que olvidan todos lo esencial.

Fabiobiografía, por Fabio McNamara y Mario Vaquerizo. Una de las personalidades más auténticas, sinceras y puras que ha dado la movida. Pintor, cantante, poeta y compositor, ahora se desnuda ante los Españoles de la mano de Mario Vaquerizo. Historia reciente de nuestro país, que nos muestra de primera mano con fotos y anécdotas, como se vivía el “Glam” y lo que ha sido de él.


Tapas Revolution, por Omar Allibhoy. Una de las formas más divertidas e interesantes para pasar un rato con los amigos es saboreando una buena comida. Este libro nos propone 100 platos típicos de nuestra gastronomía, desde las clásicas patatas bravas hasta las castañas, el pollo con uvas o las patatas a la riojana. Un libro lleno de fotos impresionantes y recetas sabrosas y fascinantes.

No hay comentarios: