Ir al contenido principal

Si sientes que tu sexualidad está limitada. Que no tienes tiempo para el placer del sexo. Que sientes que tu sexo no es tuyo y necesitas liberarte de todos los complejos derivados de la sexualidad, necesitas este libro.


Nacidas para el placer. Instinto y sexualidad en la mujer, de Mireia Darder. Si sientes que tu sexualidad está limitada. Que no tienes tiempo para el placer del sexo. Que sientes que tu sexo no es tuyo y necesitas liberarte de todos los complejos derivados de la sexualidad, necesitas este libro. Mireia Darder consigue adentrarse en los problemas sexuales de la mujer y desmenuzarlos para que cada una encuentre el “interruptor” que tiene bloqueada su vida sexual. Además este libro se puede considerar como una herramienta de estudio, ya que está repleto de apuntes y citas a manuales de referencia para completar la experiencia como lector, académico o profesional.

Secretos entre líneas, por Prinncipe Castellón. En este libro se reúnen 365 las cartas de amor que el autor ha escrito para declarar su amor. Un amor separado por la distancia entre Madrid y Castellón, que tiene como punto de encuentro la ciudad de Valencia. Encuentros apasionados, declaraciones sensuales y romanticismo en cada línea.
Si quieres sorprender a tu pareja, si te has quedado sin ideas románticas, si necesitas actualizar tu repertorio romántico, si quieres leer un relato para ponerte “a tono”, ven el lunes 12 y el martes 13 a Argot y llévate el libro Secretos entre líneas firmado por el autor de algo más que un libro de citas.

Recetas de cocina y remedios naturales por Bruno Oteiza y Txumari Alfaro. ¿Sabía que con cebolla, zanahoria, limón y miel se puede preparar un eficiente jarabe contra la gripe? Y ¿qué el curry es afrodisíaco? o ¿qué comiendo calabacín tendremos una piel más tersa? Estos son algunos de los secretos que se desvelan en este libro. En Recetas de cocina y remedios naturales se trata de forma práctica y sencilla dos temas directamente relacionados con la salud: la cocina y la medicina natural. Escrito por dos expertos en estos temas.

Txumari Alfaro nos enseña cómo preparar diversos remedios naturales para prevenir y solucionar diferentes problemas de salud y nos explica las propiedades curativas de los alimentos.

Por su parte, el cocinero Bruno Oteiza nos muestra cómo preparar sin complicaciones recetas saludables. Alimentarse de forma equilibrada, disfrutando de carnes, pescados, verduras y frutas, no está reñido con el placer de la buena mesa.

Recetas de cocina y remedios naturales un libro que nos habla del poder de los alimentos como fuente de salud.


Skagboys, por Irvine Welsh. Si Trainspotting fue un ataque de ansiedad y gozo lector, —al menos para mí— Skagboys, su precuela, o lo que es lo mismo, lo que ocurrió para que los protagonistas de Trainspotting se engancharan a las drogas, promete ser “canela en rama” para los que estamos enganchamos literalmente a la escritura de Irvine Welsh. Más maduro, ácido y demoledor, su autor nos introduce en el Edimburgo de los años 80 y nos hace comprender cómo el paro, agraviado por los estragos de la crisis minera y la mano dura económica de Margaret Thatcher, hacen que los jóvenes débiles de sesera se vuelquen hacia la desesperación, las enfermedades venéreas y las drogas baratas. La única pega de este libro es que tiene la letra muy pequeña para soportar sus 667 páginas, las cuales hubiesen sido más cómodas en una tipografía un par de puntos mayor, haciendo un libro de alrededor de 900 páginas.

El caso del secuestro de Rajoy de Rubalcaba, por José Luís Moreno Malagón. Una novela negra que se convierte en sátira del momento político actual, convirtiendo a los enemigos de la sociedad y del gobierno, en garantes de la libertad acometiendo un golpe de estado por la vía del secuestro, para solucionar de golpe todos los problemas de España.
El G.R.L.M.N. (Grupo Revolucionario de los Luchadores por un Mundo Nuevo), compuesto por un ex grapo, una ex etarra, un ex policía corrupto y una ex ama de casa, decide llevar a cabo el secuestro del Presidente del Gobierno de España para reclamar, a cambio de su puesta en libertad, una profunda renovación de las instituciones que restituya, a todos los ciudadanos españoles, la dignidad, la seguridad y la calidad de vida que les han sido arrebatadas en los últimos tiempos. Las circunstancias ocasionarán que el Jefe de la Oposición caiga también en manos de los secuestradores
A medio camino entre la sátira política, la novela negra, el drama y la comedia, El caso del secuestro de Rajoy y Rubalcaba es una novela donde se mezcla el humor, la crítica social y una acción trepidante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los más vendidos por el día del libro 2017 en ARGOT

Podéis encontrar todos estos libros en www.argot.es 








1

9788494221255  Castellón  en  mis  recuerdos  (  Nueva  edición )

RODENAS  SIMON,  QUETA

2

8480002056748  Sotto  Voce

QUIRALTE,  YOLANDA

3

9788490663196  Patria

ARAMBURU,  FERNANDO

4

9788416087266  Asesinato  en  la  Plaza  de  la  Farola

JULIO  CESAR  CANO

Día del libro en Argot: 22 y 23 de abril de 2017 - FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE

Hemos preparado la mejor selección de editoriales para que encuentres todo lo que estás buscando para leer y para regalar. Además de los bestsellers y el libro clásico, encontrarás esos libros que tanto te gustan y que no puedes soltar una vez los tienes en la mano. Una oportunidad única para descubrir la mayor FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE. Celebramos en ARGOT el 22 y el 23 de abril.  Descuentos, autores, firmas, rosas... ARGOT - 15 ANIVERSARIO

Agenda de actividades para el mes de marzo de 2017

Día Hora  Inicio Hora  Fin Actividad 02/03/2017 19:00 20:00 Presentación de "Bandera negra", de León Arsenal. Edaf. GALARDÓN CASTELLÓN LETRAS DEL MEDITERRÁNEO 2017 CATEGORÍA NOVELA HISTÓRICA 03/03/2017 19:00 20:00 Presentación de "Un viaje solo para hombres", de Raúl Ariza. Versátil ed. 07/03/2017 18:30 20:00