jueves, 12 de junio de 2014

LA PREPARACIóN EN EL CORREDOR DE MONTAÑA. De la iniciación al Ultra Trail, un libro de Octavio Pérez

¡Reserva tu ejemplar! A la venta a partir del 23 de junio de 2014

 http://www.argot.es/la-preparacion-en-el-corredor-de-montaña

Un libro creado para impulsar al corredor hasta su máximo potencial, desde un nivel inicial hasta élite o profesional. El lector encontrará las herramientas necesarias para construir la programación de su entrenamiento, apoyándose constantemente en planificaciones reales que convirtieron a deportistas en Campeones de Europa y España. En esta guía práctica el corredor de montaña resolverá las dudas más frecuentes de preparación física, mental y nutricional. El primer libro publicado a nivel mundial sobre el entrenamiento específico de trail running es un cóctel perfecto de 18 capítulos que cubre todas las necesidades del corredor de montaña y lo empuja a alcanzar su máximo rendimiento: entrenamiento de la fuerza, técnicas mentales, historias motivacionales, entrenamiento invisible, nuevos sistemas y métodos de entrenamiento…


 http://octavioperez.es/sobre-octavio-perez/#.U5h2n3J_vE0

Quién es Octavio Pérez

Aunque hable de mi mismo, espero que nadie piense que soy un arrogante, no es mi intención, implemente creo que es interesante que conozcáis algo sobre mi, sobre mi historia, incluso un poco de mi filosofía de vida.
Me considero una persona con intuición, con buenas ideas, decidida, comprometida y concentrada en mi trabajo. Es indispensable en mi vida plantearme nuevos retos tanto deportivos, personales como profesionales, y hago lo posible e “imposible” por conseguirlos, creo firmemente en lograrlo porque estoy dispuesto a superar todas las dificultades y aprender de ellas. Para mi es imprescindible ayudar a los demás y mi gran pasión es motivarlos a mejorar.

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...