miércoles, 20 de mayo de 2015

Club de lectura con Santiago Álvarez, autor de la novela "La ciudad de la memoria"

 Comprar


¿Quieres participar? Inscríbete enviando un mail a: argot@argot.es

El Club de los viernes nace en Argot en 2009 como un Club de lectura en el que se debate sobre los libros leídos durante el mes, se comparten experiencias, se descubren autores y proponemos lecturas interesantes para el mes siguiente. Ahora retomamos el espíritu del Club para proponer un encuentro fascinante en el que debatiremos sobre un libro exquisito titulado “La ciudad de la memoria”. Si quieres participar en este encuentro deberás haber leído previamente el libro de Santiago Álvarez, o si no lo has leído, ven a descubrir las experiencias de los que lo habremos hecho junto con el autor.
La cita es el viernes 19 de junio a las 18:00h, así que todavía nos queda tiempo para leerlo.

Aquí te dejamos una breve sinopsis:



Juntos, es un decir, investigarán un extraño caso que involucra a la familia dueña del mayor grupo constructor valenciano, y cuyas raíces se van hundiendo cada vez más en un pasado turbulento que todos parecen desconocer.

La familia Dugo-Escrich es temida por todos, aparece en los más altos estamentos de la Administración, copa los más importantes entornos empresariales, influye en el ámbito del arte, en la prensa seria y del corazón; pero todos guardan secretos.
Mejías desoye las voces que tratan de apartarle del caso una vez que ha pasado la primera marea. Continuará en él, concadenando situaciones geniales, descabelladas y peligrosas hasta que, al final, se destape la caja del tiempo con un sonido que no gustará a nadie…

No hay comentarios:

Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda

  Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...