viernes, 29 de mayo de 2015

Si tienes algún amigo, hijo, conocido o vecino, que vaya a ser padre y esté más perdido que un pulpo en un huerto de alcachofas



Un libro necesario pues aborda la maternidad desde el punto de vista del padre y la paternidad como proceso de aprendizaje, responsabilidad y disfrute.
Si tienes algún amigo, hijo, conocido o vecino que vaya a ser padre y esté más perdido que un pulpo en un huerto de alcachofas, regala este libro. Lo sacarás de un apuro y te recordará el resto de su vida.
Presentamos en Argot, hoy viernes 29/05 a las 19h


Spanish Revolution: Ensayo sobre los lenguajes indignados, por Francisco moreno Fernández. Uno y Cero Ediciones. Un manual para entender las claves del discurso de la indignación y los motivos por los que la indignación se ha convertido en el motor de una fuerza política indiscutible. Este libro analiza manifiestos, carteles, proclamas, asambleas y mensajes en las redes sociales para enseñarnos cual es su lenguaje. Este libro incluye un vocabulario para comprender mejor la política de nuestro país.

Robin Food. Atracón a mano armada. Las recetas del programa de televisión. Si has visto a Martín Berasategui y a David de Jorge en su programa de televisión, comprenderás que su cocina se basa en el placer y en la tradición. Un libro para hacer recetas de toda la vida en casa, pero con un toque especial que hará que pidamos más, que los niños se chupen los dedos con verduras y hortalizas y que los mayores volvamos a disfrutar de los platos de cuchara con sabores diferentes. Un placer gastronómico sería para mí, comer en un restaurante los menús de estos grandes Chefs y lo voy a hacer en mi casa por una décima parte de lo que me costaría comer en sus restaurantes. Todo un lujo por poco dinero. ¡Este libro me lo llevo a casa!

La carrera contra la máquina, por Erik Brynjolfsson y Andrew McAffe. Cómo la revolución digital está acelerando la innovación, aumentando la productividad y transformando irreversiblemente el empleo y la economía. Un libro sobrecogedor que nos demuestra que esta crisis puede considerarse como la revolución industrial del siglo XXI, que se fraguó en el siglo XX, y que estalló en 2007.

Si te quedas en Escocia, por Olivia Ardey. Versátil Una de las escritoras más reconocidas dentro de la escritura romántica de nuestro país, nos descubre la pasión y el amor de la mano de Carol y James, los cuales son rivales en una subasta de Arte de la cual depende su futuro: Ella perderá su trabajo y él, parte del legado familiar si no consigue la pieza. El amor será el tercer invitado en esta lucha sin cuartel que deparará un final sorprendente e inesperado. 

1 comentario:

Marisol dijo...

Hay muchos,amigos, conocidos, desconocidos... los padres de verdad, conscientes y con ganas, abundan poco y se pierden en el Mar tormentoso que les lleva a lugares desconocidos. Quizás vuelvan a encontrar alguna vez el norte o esa estrella de luz que les oriente? si no perecen.

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...