viernes, 5 de junio de 2015

¿Quieres leer una novela emocional que va a poner a punto tus sentimientos?


Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Blue Jeans por Francisco de Paula Fernández. Planeta. El primer año de universidad marca la vida de muchas personas. Por lo general viajas a otra ciudad, comienzas la aventura de vivir fuera de casa y conoces a amigos nuevos que se convertirán en parte fundamental del resto de tu vida. Amor, pasión, miedos, sueños... Una novela emocional que va a poner a punto tus sentimientos.

comprar: http://www.argot.es/algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero 



Tres Abuelas y un cocinero muerto, por Minna Lindgren. Trilogía de Helsinki. Suma de letras. Estamos frente a la Ágatha Christie Finlandesa. Un grupo de nonagenarias que viven en la misma residencia descubren que en la misma se están produciendo una serie de asesinatos que se encubren bajo el manto de la edad. El asesino no cuenta con que las tres ancianas avispadas han decidido averiguar quien es el asesino y como no tienen nada mejor que hacer, le acecharán como chacales.

comprar: http://www.argot.es/tres-abuelas-y-un-cocinero-muerto-trilogia-de-henlsinki


El amante Japonés, por Isabel Allende. Plaza y Janés. Una profunda historia de amor en la que los jóvenes Ichimei y Alma se entregan el uno al otro con la intención de aplacar su pasión antes de que fuese demasiado tarde, lo que no sabían era que su amor era tan grande que se convirtió en un incendio capaz de arrasarlo todo.

comprar: http://www.argot.es/el-amante-japon%C3%A9s-2


Medio Rey, por Joe Abercrombie. Fantacsy. Todos sabéis que no suelo recomendar novelas de género épico fantástico si no es que me gustan mucho. Esta es una de ellas, una novela adictiva, de las que no puedes parar de leer y que simplifica el universo de Juego de Tronos y la historia medieval, para darnos una novela contundente, de las que se marcan a fuego en tu biblioteca mental.

comprar: http://www.argot.es/medio-rey-el-mar-quebrado-i


Yo sí que cocino. Recetas sanas, sabrosas y fáciles, por Patricia Pérez. Aguilar. Este libro nos va a ayudar a estar sanos y felices, nos enseñará a hacer la compra y está repleto de sabrosas recetas y menús para conseguir comer bien todos los días de la semana.

comprar: http://www.argot.es/yo-s%C3%AD-que-cocino


No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...