miércoles, 26 de octubre de 2016

Col·lectiu Camí Fondo, a la venda a www.argot.es



El nuevo proyecto del Col.lectiu Camí Fondo en el que se fusiona la palabra, la luz y el sonido, se desarrolla a partir de los desgarradores e íntimos poemas de Jaime Gil de Biedma. Poesía recitada e interpretada de forma sentida y honesta, en un ambiente sonoro deconstruido, intenso, embriagador, con una iluminación que dista de lo plano o simplemente evocativo, para convertirse en una delicia para los inconformistas y detractores de lo establecido.

Mientras que en anteriores trabajos del colectivo se ofrecía una variedad de poemas de distintos autores, en esta ocasión se ha optado por el trato exclusivo a un solo autor, en forma de homenaje y por tanto como deleite de los versos del idolatrado Gil de Biedma, en formato CD/DVD.

Una de las facetas más destacadas del grupo son los directos, en los que se desarrolla toda su creatividad y en esta ocasión se ha preparado un potente espectáculo que parte de la experiencia de su paso por eventos como el Pin Pan Pun Collapse Festival, Korrespondència poética, Valencia Dark Week…


Col.lectiu Camí Fondo está formado por tres artistas viscerales, irreverentes y poco ortodoxos. JJ Doc es el encargado de de que la música y el sonido adquieran la vibración idónea para preparar el paisaje artístico. A diferencia del carácter trascendente de la parte sonora, la imagen ofrece el pase hacia lo terrenal, hacia la realidad desquiciante. El responsable de dotar de luz al proyecto es Epi Neuraska. Por último Josep Lluís Furió es el rapsoda y tercer componente del colectivo, encargado de dotar de voz al discurso, a la poesía, al movimiento que busca la función sensitiva del arte.     

No hay comentarios:

Juan Manuel Llorca, nos presenta a un detective real en su novela "Los malos pensamientos"

Los malos pensamientos Juan Manuel Llorca Almuzara Comprar Presentación a cargo de José Manuel González de la Cuesta, presidente de ...