¿Tienes Facebook?

Facebook Librería Argot

https://www.facebook.com/LlibreriaArgot/

lunes, 26 de diciembre de 2016

El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo. Una novela de Mario Alonso Puig. Espasa.

 El guardián de la verdad


¿Para qué has venido a este mundo?
Una novela inspiradora que nos ayuda a conseguir elevarnos a la mejor versión de nosotros mismos utilizando a la filosofía clásica.
¿Necesitas una novela vital? ¿Estás decaído? ¿Crees que tu vida es un desastre? Lee la nueva novela de Mario Alonso Puig y cambia tu vida.

Una novela para el Ulises que todos llevamos dentro.Se trata de una novela coral con cuatro protagonistas: José, el abuelo, un médico retirado que vive con su hija, Ana, una viuda de cuarenta y tres años que está pasando un momento pésimo en el trabajo, su nieto adolescente, Pablo, inseguro y con una inexistente autoestima. José tiene una buena amiga, Isabel, a la que acaban de detectar un cáncer. De forma casual, surgela oportunidad de emprender unas vacaciones en Grecia que resultarán un auténtico revulsivo para todos: en contacto con las enseñanzas de la mitología, la fi losofía y la historia clásicas, a travésde las virtudes que hicieron de Grecia la cuna de Occidente, de sus grandes personajes tanto legendarios como reales, los cuatro viajeros llegarán a una serie de conclusiones sobre losproblemas que les acucian que les permitirán enfrentarse a ellos con energía y esperanza

No hay comentarios: