¿Tienes Facebook?

Facebook Librería Argot

https://www.facebook.com/LlibreriaArgot/

miércoles, 1 de febrero de 2017

Nuevas cervezas artesanas en Argot: La Vikinga y Castelló Beer Factory. Para tomar o para llevarte a casa.



LA VIKINGA BREWERY

MALASPINA TRIGO:
Estilo: Weissbier
Graduación Alcohólica: 5,5
Amargor: 13,4 IBUS

Cerveza de trigo de estilo alemán elaborada a partir de una mezcla de maltas de cebada y trigo, dando como resultado una cerveza ligera y refrescante de color ámbar oscuro con un sabor suave y un intenso aroma a trigo.

MALASPINA TOSTADA:
Estilo: Brown Ale
Graduación Alcohólica: 5,5
Amargor: 22 IBUS

Cerveza tostada de estilo Brown Ale,  elaborada de manera artesanal a partir de una selección de maltas de cebada, dando como resultado una cerveza de color cobrizo oscuro, con un sabor suave y un amargor equilibrado, presentando un intenso aroma tostado con notas de lúpulo.


HIDROMIEL LA VIKINGA
Estilo: Brown Ale
Graduación Alcohólica: 6,5

Hidromiel La Vikinga es una bebida fermentada obtenida a partir de una mezcla de agua, miel y levadura, dando como resultado una bebida ligera y refrescante con un sabor afrutado y un toque burbujeante. El sabor de nuestra bebida tiene matices que recuerdan al cava, la sidra o el vino blanco. Sin embargo tiene un sabor propio y diferenciado ya que se obtiene a partir de materias primas diferentes.


CASTELLO BEER FACTORY

GOLDEN
Estilo: American Blonde Ale
Graduación Alcohólica: 5,5
Amargor: 20 IBUS

Cerveza cristalina y muy aromática. Ligera y de trago fácil, con un marcado aroma y sabor a frutas tropicales gracias a los lúpulos americanos empleados. En nariz se aprecian matices a mango y pomelo. En boca se demuestra que es una cerveza muy refrescante. Una American Blonde Ale muy ligera y con bajo nivel de ésteres. Amargor suave e integrado y un color pálido y dorado.


HAPPY HOPPY
Estilo: IPA
Graduación Alcohólica: 5,9
Amargor: 48 IBUS

Amarga, sorprendente y con un color ambarino. Aromática en nariz, gracias a la gran cantidad de lúpulo utilizado tiene un perfil resinoso en boca con un amargor contundente pero equilibrado con el dulzor de la malta. Asequible para aquellos que no soportan cervezas alcohólicas.


SANT ROCK
Estilo: Belgian Dubbel
Graduación Alcohólica: 7,5
Amargor: 24 IBUS

Cerveza de estilo trapense, basada en las elaboradas en los monasterios belgas. Usando maltas caramelizadas y un pequeño porcentaje de azúcar de caña logramos una cerveza dulce y alcohólica, con mucho cuerpo, donde la malta es la protagonista. Aromas a barrica, pasas y tofee.


ENGENDRO
Estilo: American Pale Ale
Graduación Alcohólica: 6,4
Amargor: 25 IBUS


Elaborada con 5 lúpulos diferentes, hará de tu nariz un festival de aromas, y de tu boca, poesía líquida. Sabor  redondeado y pleno, con un toque resinoso y cítrico. Engendro es una explosión de sensaciones.

No hay comentarios: