martes, 14 de marzo de 2017

Vegetarianos con ciencia, por Lucía Martínez Argüelles

 Vegetarianos con ciencia

Las dietas vegetarianas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluido el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para los atletas.

Estas páginas son una herramienta muy útil para todas las personas vegetarianas de nuestra parte del mundo. Sin embargo, los estamentos de salud no disponen de información específica para este colectivo, como sí sucede en los países anglosajones, y los profesionales sanitarios prácticamente no tienen formación al respecto. Por lo que resulta difícil para este sector de población encontrar consejos alimentarios adaptado. A eso le sumamos el montón de bulos que circulan por internet y los consejos sin base científica de todo tipo de gurús y pseudoprofesionales. Se trata de un cóctel desesperanzador.

Este es un libro, basado en evidencias científicas, ameno, práctico que viene a llenar ese hueco para ayudar a los vegetarianos y veganos a ser más felices y estar más sanos.

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...