domingo, 16 de abril de 2017

Loco: Cómo no llevar un estudio de grabación, por Paco Loco. Hurtado & Ortega


 Loco

El resumen de este libro sería una foto sacada de un carrete “Fujicolor de 24”, en el que todas las fotos salen movidas pero que gracias al cielo una se puede salvar: la foto de la abuela está perfecta, pero no tiras el resto porque son momentos inolvidables y... las fotos no han salido tan mal, tienen algo que mola..., pero están movidas... Lo bello de la imperfección estriba en que es bello por ser irrepetible. Este libro es eso, perfecto por contar una vida irreverente, loca e irrepetible.

Paco Loco nos abre las puertas de su estudio y nos invita a descubrir los secretos de su sabiduría chiflada y de sus míticas grabaciones. Conoceremos a Muni, pero también a Hiss & Hum; huiremos de coches que explotan; entenderemos lo de los ruidos que no se oyen, pero sí que se escuchan; aprenderemos cómo se puede ser un yonqui de lo retro y afirmar que el futuro es el pasado y que hay que volver al cassette y que lo peor es la rutina (Turner) y que los Pactos Locos (Donald, Lucas) es un gran nombre de grupo y que… Hay que leer este libro que cuenta con la participación de algunos de los nombres más significativos del panorama musical: Muni Camón, Nacho Vegas, Fran Nixon, Joaquín Pascual, John Agnello, Paco Neuman, Steve Wynn, Mikel Erentxun, David Carabén, Juan Santaner, Pedro Vigil, Miguel Fuentes, Pablo Errea, Josh Rouse, Gary Louris…”.

No hay comentarios:

El espiritu de la ilustracion 2022 Todorov, Tzvetan

  Tras la muerte de Dios y el desmembramiento de las utopías, nuestra época parece arrojada a la incertidumbre. Muchos de los esfuerzos inte...