domingo, 16 de julio de 2017

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, por Albert Espinosa. Grijalbo

 Lo que te diré cuando te vuelva a ver

¿Qué serías capaz de hacer por los que amas? Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople.
Las novelas inspiracionales son imprescindibles. Todos necesitamos de vez en cuando que nos den un empujoncito, un abrazo y la seguridad de saber que no estamos solos. Albert Espinosa con sus novelas nos da eso que tanto necesitamos y que nadie recuerda dar. Un poquito de amor en cada cosa que hagas y todo será un poquito mejor.
Hace casi dos años se publicó la última novela de Albert Espinosa, “El mundo azul. Ama tu caos” con la que el escritor cerraba la trilogía de colores (junto a “El mundo amarillo” y “Pulseras rojas”) que habla de vida, lucha y muerte. Y hace muy pocas semanas llegaba a nuestras librerías una historia de Espinosa distinta y que nos sorprendió a todos “Los secretos que jamás contarías”, un libro que te anima a inspirarte pero que no es una novela en sí, sino un libro de historias cortas.

Ahora, justo al cumplirse dos largos años de espera de su última novela, el escritor catalán regresa con una nueva historia que se titulará “Lo que te diré cuando te vuelva a ver”. La novedad llegará a nuestras librerías el próximo 23 de marzo, tendrá 240 páginas y un precio de 16,90 euros.

Aquí, ya os podemos adelantar la sinopsis y todos los detalles que se conocen de un libro que promete recrearnos con la lectura, con las emociones y atraparnos hasta la última página.

“Izan, si te pasas la vida buscando en pozos erróneos, tu vida será infeliz. Los pozos son erróneos porque alguien te indicó de pequeño que allá estaba tu camino y tu sentido. Y tú vuelves y vuelves… Retornas toda tu vida y lo que obtienes sólo te contamina y te hace buscar en otros pozos mucho más erróneos”

La nueva novela de Albert Espinosa, “Lo que te diré cuando te vuelva a ver”, nos introduce de nuevo en su particular mundo a través de una narración única, cargada de emoción y vida. No te dejará indiferente y te ayudará a combatir el miedo a tener miedos.

Espinosa presenta una narración en la que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente. Una novela atrevida, que te atrapará y emocionará por su originalidad.

¿Quieres empezar a leer “Lo que te diré cuando te vuelva a ver”, la nueva novela de Albert Espinosa. Pincha aquí.

albert-espinosa-fotoHablando del escritor, Albert Espinosa (Barcelona, 1973). Actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Es creador de las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65′, No me pidas que te bese porque te besaré y Héroes. Asimismo, es creador y guionista de la serie Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer.

Como escritor, ha publicado en Penguin Random House Grupo Editorial “Los secretos que jamás te contaron” (2016), “El mundo azul” (2015), “Brújulas que buscan sonrisas perdidas” (2013), “Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven” (2011), “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo” (2010), y “El mundo amarillo” (2008).


El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países con más de 1.500.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...