viernes, 27 de abril de 2018

Sweeney Todd: El collar de perlas, por James Malcom Rymer con la colaboración de Thomas Peckett Prest. La biblioteca de carfax





¡Me encantan estos libros! Otra novela publicada por entregas en 1846 y 1847. Una de las obras que han inspirado a Tim Burton y que Johnny Deep ha encarnado en formato musical.
Si quieres pasar miedo, miedo de verdad, esta es tu oportunidad. Volver a los orígenes de las novelas de terror. Entrar en un mundo real, en el que todo es posible…
Sweeney Todd hace su debut literario en esta novela, publicada por entregas, los penny dreadfuls, entre noviembre de 1846 y marzo de 1847.La influencia literaria de este personaje ha sido amplia, y gracias al musical del compositor Stephen Sondheim en 1979, pasó a formar parte de la cultura popular moderna. La historia ha sido llevada al cine en múltiples ocasiones, la más reciente, basada en el mencionado musical de Broadway, fue la adaptación de Tim Burton en 2007, con Johnny Depp encarnando al despiadado barbero.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...