sábado, 12 de mayo de 2018

El milagro original, por Gilles Legardinier. HarperCollins




Una novela cargada de suspense, historia y aventuras que cabalga a lo largo de 2500 años. Todo se inicia con la investigación de una serie de robos de objetos históricos por todo el mundo. El agente de inteligencia Benjamin Hood será el encargado de esta búsqueda, pero no estará solo.
Benjamin Hood trabaja como investigador en el Museo Británico. Karen Holt es una agente del servicio de Inteligencia británico y se dedica a investigar robos de objetos históricos. Lo hace contando con la ayuda de un historiador, sin embargo, un día éste muere en extrañas circunstancias y a Karen no le queda más remedio que buscar la colaboración de Benjamin. Ante la resistencia de éste por colaborar, ella se ve obligada a amenazarle.
Con amenazas o sin ellas, ambos se verán envueltos en un caso de lo más misterioso y atractivo. Caso que les conducirá a averiguar la verdad sobre el milagro original y que, sobre todo a Benjamin, le permitirá descubrir y a aprender más sobre el mundo antiguo y que les llevará a viajar desde la antigua Mesopotamia hasta el Japón actual.


No hay comentarios:

Entre acordes y cadenas

  Entre acordes y cadenas Este libro no es otra cosa que un concierto sobre el papel. El concierto de nuestra historia más reciente. Un reco...