domingo, 13 de mayo de 2018

La leyenda de las dos Piratas, por María Vila. Planeta




Dos mujeres valientes y adineradas que se rebelan contra su destino. En 1579, teniendo en el horizonte un matrimonio pactado sin amor, las dos jóvenes emprenden una huida en un barco que se convertirá en una nueva prisión. Shatidje, un tripulante peculiar, les ayudará en su huida y en su peregrinar terminarán por fletar su propio navío, lo que las convertirá en dos Piratas de postín.
Londres, año 1579. Dos jóvenes aristócratas –la futura condesa Inés Braukings y la princesa bastarda Victoria Dudley– se rebelan contra la vida que les corresponde por nacimiento y escapan en busca de libertad. Para huir lejos de la jaula de oro que el futuro les tiene reservada, se embarcarán en El Miguel, barco pirata que capitanea el hábil y frío Miguel Saavedra, amigo personal de la reina Isabel, la cual no sospecha de las actividades criminales del español. Cuando la relación con el capitán y su tripulación pirata comience a complicarse, Inés y Victoria se verán obligadas a alejarse y fletar –con ayuda de la letal y audaz Shatidje– su propio navío. 
La leyenda de las dos piratas es una novela de aventuras, de duelos al atardecer, de amores imposibles, de intrigas y muertes, de amistades inquebrantables, en un tiempo en que solo el honor lograba dar sentido a la vida.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...