miércoles, 20 de junio de 2018

Belén Esteban. La princesa al desnudo, por Julián Fernández Cruz. Éride ediciones.




Desmenuzar la carnaza, el drama, las mentiras, las demandas, las injurias, las relaciones, la vida de una persona vendida a precio de papel couché.  El fast food televisivo pasado por la exprimidora capitalista. ¿Quieres tener una crónica periodística sobre uno de los personajes públicos que más ha mediatizado su vida? Después de leer este libro podrás ganar el Trivial sobre la vida de Belén Esteban. Te lo aseguro.
Ha llegado el momento de dar por finalizada una trilogía iniciada hace pocos años. Con esta última obra, el autor de la biografía no autorizada de Belén Esteban no solo se ha propuesto recopilar información ya dada con anterioridad, sino que ahora llega cargado de respuestas. El pasado y el presente de Belén Esteban nunca antes habían estado tan al descubierto: ¿Tiene La Princesa del Pueblo una hermana secreta? ¿Se puede dudar de la paternidad de Andrea Janeiro? ¿Su relación con Miguel Ángel Muñoz fue un montaje?

No hay comentarios:

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...