miércoles, 5 de septiembre de 2018

El Fantasma de Canterville y otros cuentos. Oscar Wilde. Austral




Redescubrir los clásicos. Una apuesta segura para disfrutar del placer de la lectura y enganchar o reenganchar a jóvenes y mayores a este maravilloso hábito.
Estamos inmersos en una vorágine de consumo compulsivo del que somos adictos: Todo debe ser inmediato, todo debe atraparnos desde la primera página con un suceso escabroso, hilarante o sorprendente, pero parece que nos hemos olvidado de la sutileza y del poder de las palabras. Para esto están los autores clásicos, para abrirnos los ojos y mostrarnos que las palabras, por muchos años que estén escritas, continúan empatizando con nuestro yo más profundo. Esto, nos demuestra que haber nacido en 1800 o en el 2000, es indiferente, pues los misterios de la vida siguen siendo los mismos, nos siguen sorprendiendo y emocionando las mismas cosas, sufrimos y nos horrorizan los mismos temores ancestrales.
Os proponemos, jóvenes lectores, que os acerquéis al mundo del libro y descubráis las diversas colecciones de clásicos para todas las edades que tenemos en Argot.
“Reinverntarse no siempre pasa por hacer algo nuevo, a veces, tras tanto innovar, lo más moderno es mirar atrás.”

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...