martes, 4 de septiembre de 2018

La hija del pantano, de Karen Dionne. Harper Collins




Si hubieras crecido totalmente aislado ¿sabrías si algo está mal?
En medio del auge de las reediciones de la obra de Thoreau y de la vuelta a los valores de la sencillez, la austeridad, la ecología y el pleno contacto con la naturaleza, la autora nos presenta un libro de suspense psicológico ambientado en la Península Superior de Michigan, la región de los Grandes Lagos.
Entonces el pasado, un pasado oscuro y complejo, vuelve a inundarlo todo con la fuerza de un tsunami. Y sale a la luz un secreto que había quedado oculto, algo que ni Helena ha sido capaz de explicar a su marido: su infancia transcurrió hasta los doce años en la Península Superior de Michigan en medio de un aislamiento total, llevando una vida medio salvaje, en pleno contacto con la naturaleza. Ella adora a su padre, pero este es un narcisista retorcido que se ha aprovechado del amor que su hija siente por él. Un hombre peligroso que secuestró a la madre de Helena, con la que concibió a esta. Cuando Helena descubrió la verdad, llegó el «desmoronamiento total».

No hay comentarios:

Un lio con brilli-brilli

  Un lio con brilli-brilli UNICORNIA, AVENTURAS CON BRILLI-BRILLI ¡Hola! Me llamo Claudia y acabo de mudarme a Unicornia. ¡Es el lugar más m...