jueves, 17 de septiembre de 2009

LIBROS PARA TODOS LOS GUSTOS...

90 CLÁSICOS DE LA LITERATURA PARA GENTE CON PRISAS
HENRIK LANGE
EDICIONES B


SI CREES QUE JAMÁS TE DARÍA TIEMPO A LEER TODOS LOS GRANDES CLÁSICOS DE LA LITERATURA, AQUÍ TIENES EL LIBRO QUE NECESITAS. EN 4 VIÑETAS TIENES RESUMIDOS EL VIEJO Y EL MAR, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, DON QUIJOTE DE LA MANCHA, ORGULLO Y PREJUICIO, EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO, EL SEÑOR DE LAS MOSCAS, MOBY DICK,... Y ASÍ HASTA 90 GRANDES CLÁSICOS. UN LIBRO IMPRESCINDIBLE.

BUSQUE, COMPARE Y, SI ENCUENTRA UN LIBRO MEJOR, ¡CÓMPRELO!
SERGIO RODRÍGUEZ
ELECTA


LOS ANUNCIOS QUE SE QUEDARON EN NUESTRA MEMORIA. CHICLES CHEIW, SIMCA 1000, NORIT, NOCILLA, TU PRIMERA COLONIA CHISPAS, EL ANUNCIO DEL GEL FA Y OTROS GRANDES CLÁSICOS DE LA PUBLICIDAD.

DÉJATE DE CUENTOS
ROSETTA FORNER
PLANETA


UN LIBRO FANTÁSTICO QUE NOS CUENTA QUE PARA SER TOTALMENTE FELICES, DEBEMOS SER NOSOTROS MISMOS, SIN DISFRACES NI COMPLEJOS. ESTO ES FÁCIL DECIRLO, PERO SI QUIERES CONSEGUIRLO TE RECOMENDAMOS QUE LEAS ESTE LIBRO. TE CONVERTIRÁS EN DUEÑO Y SEÑOR DE TU VIDA.

MÁRKETING PARA ESCRITORES
NEUS ARQUÉS
ALBA


EN ESTE LIBRO APRENDEREMOS CÓMO PUBLICAR, PROMOCIONAR Y VENDER NUESTRO LIBRO. SI ERES ESCRITOR Y NO TE HAS DECIDIDO A PUBLICAR, SI HAS PUBLICADO UN LIBRO PERO NO LO VENDES, SI NECESITAS DAR A CONOCER TU OBRA, HA LLEGADO EL MOMENTO DE APRENDER A HACERLO.

EL DÍA D
LA BATALLA DE NORMANDÍA
ANTONY BEEVOR
CRÍTICA


DESPUÉS DE CONSULTAR LOS ARCHIVOS CERRADOS CON LLAVE DE MÁS DE 30 PAISES, ANTONY BEEVOR NOS MUESTRA “EL DÍA D” DE UNA FORMA MAGISTRAL, SIN DEJAR CABOS SUELTOS Y CON UNA SENSIBILIDAD TREMENDA. UNA NARRACIÓN EXTRAORDINARIA.

MARCELO EN EL MUNDO REAL
FRANCISCO X. STORK
GRIJALBO


UN INTELIGENTE, FRESCO Y DIVERTIDO LIBRO QUE NOS MUESTRA LA VIDA DE MARCELO, UN CHICO METÓDICO, ESPECIAL Y QUE NO ENTIENDE LOS MATICES DE LA VIDA. PARA ÉL TODO ES BLANCO O NEGRO, SIEMPRE SIGUE LAS MISMAS RUTINAS Y SE PIERDE SI SE LE DEJA EN UN LUGAR DESCONOCIDO. PERO UN VERANO TENDRÁ QUE TRABAJAR EN EL DESPACHO DE SU PADRE COMO CHICO DEL CORREO. UNA AVENTURA QUE LE HARÁ DESPERTAR Y DESCUBRIR LA REALIDAD.

LOS BOSQUES DE UPSALA
ÁLVARO COLOMER
ALFAGUARA


UNA SINGULAR E IMPACTANTE NOVELA DE AMOR EN LA QUE SUS DOS PROTAGONISTAS TENDRÁN QUE ENFRENTARSE A SUS MIEDOS PARA PODER SEGUIR VIVIENDO. UNA NOVELA EN LA QUE LA LOCURA, LAS PERDIDAS Y EL SILENCIO MARCAN CADA PÁGINA Y SE CONVIERTEN EN UNA LOCOMOTORA SIN FRENOS. UNA HISTORIA SOBERBIA.

HACER DIETA ENGORDA
SIETE REGLAS DE ORO PARA LOGRAR EL PESO IDEAL Y MANTENERLO
GEOFFREY CANNON
EDICIONES B


SI ESTÁS HARTO DE QUE CADA TEMPORADA SEA UN SUPLICIO ALIMENTICIO ESTE ES TU LIBRO. UN TEXTO QUE NOS RECOMIENDA COMER DE TODO, NO PASAR HAMBRE, TOMAR MUCHO AGUA, TENER ACTIVIDAD FÍSICA TODOS LOS DÍAS, COMER MUCHAS VERDURAS, LEGUMBRES Y FRUTAS FRESCAS... ESTO ES LO BUENO, LO ÚNICO MALO ES QUE HAY QUE COMER POCO PAN Y QUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE AYUNAR...

PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2009
LA SOMBRA DE LO QUE FUIMOS
LUIS SEPÚLVEDA
ESPASA

UNA INTERESANTE NOVELA SOBRE 3 SEXAGENARIOS QUE DECIDEN EMPRENDER UNA REVOLUCIÓN POLÍTICA EN SU PAÍS, EN EL MOMENTO CLAVE UNO DE ELLOS SUFRE UN ACCIDENTE FORTUITO Y MUERE, PERO LOS OTROS DOS DECIDIRÁN “JUGÁRSELA”... UNA NOVELA DIVERTIDA Y REFLEXIVA.

FINALISTA PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2009
LOS ELEMENTOS DEL MUNDO
JOSÉ MARÍA BENEYTO
ESPASA

UN JUICIO DE NÚREMBERG, DURANTE LA “DESNAZIFICACIÓN” DE ALEMANIA, PONE SOBRE LA MESA LA DECLARACIÓN “DEL PROFESOR”, UNO DE LOS MÁS EMINENTES JURISTAS QUE PARTICIPÓ EN EL ESTABLECIMIENTO DEL NACIONALSOCIALISMO, ESE RELATO SE TRANSFORMA EN UNA NOVELA APASIONANTE QUE ATRAPARÁ AL LECTOR DURANTE UN RELATO ESTREMECEDOR SOBRE EL LADO OSCURO DE LA CONDICIÓN HUMANA, Y HASTA EL PUNTO EXTREMO AL QUE LLEGÓ DURANTE EL APOGEO NAZI.

1 comentario:

Neus dijo...

Juan Vicente,
Muchas gracias por referenciar "Marketing para escritores". Un saludo cordial.

Agenda cultural de febrero de 2018

1 de febrero a las  18:00h a 20:00h - Librería Argot HARRY POTTER BOOK NIGHT. Entrada lliure   No te quedes sin tu foto en el photoc...