Comprar en Argot Hace unas semanas hice la pregunta en Facebook ¿Cuántos filósofos profesionales (Licenciados) hay con ganas de tomar un café? (Es una pregunta seria). Nadie la tomó en serio, o no hay ningún filósofo que tenga Facebook o le guste el café. Este libro es un breviario del pesimismo filosófico del siglo XX. Para muestra solo hay que ver las horas que se dedican a la filosofía en los institutos actualmente. Podríamos ser cínicos y pensar que los ministerios de educación no quieren que pensemos ¿no? ¿Tal vez hemos cambiado la filosofía por los libros de autoayuda? ¿No sería mejor leer a los clásicos? ¿O aquellos que vivieron para despejar las dudas del alma? Aquí llegamos a la conclusión de que no hay posibilidad de un futuro mejor, a la historia de la humanidad me remito. A partir de este punto todo es utopía: Y la utopía es la que hace que todo lo que pensamos que debería ser, se convierte en imposible por definición. Ayer en la peluquería pensé que debía afeitarm...
Mucho más que una librería: el refugio cultural en el corazón de Castellón. Descubre nuestras recomendaciones diarias, agenda de eventos y ese libro especial que no sabías que buscabas. ¡Ven a vernos o explora nuestro catálogo aquí: www.argot.es!"