"Escucho decir que los libros son caros. Cabe preguntar: ¿en relación con qué? No preguntamos cuánto vale una cerveza o una entrada de fútbol, pero al libro le podemos todo tipo de reparos. Esa actitud esconde una pasión española: no leer. No compra libros ni el Estado, para las bibliotecas, con ese argumento: el libro es caro, ahorremos. Con una entrada de fútbol de primera se pueden comprar dos libros grandes o cinco de bolsillo. Se empieza no comprando libros y se termina diciendo que se van a morir." Después de leer este artículo en Cadena Ser , me ha pasado esto. Comprar libros es caro. Esto me lo dice un cliente mientras apoya en el mostrador su mano izquierda cargada con un paquete de “Marlboro”, un Iphone 5 y unas llaves de coche de alta gama. Lleva camisa bordada a mano con sus iniciales y un pantalón de marca. Cuando se acerca su amigo le comenta jocosamente que el libro que le han pedido a su hijo le va a costar 14€, como si no pagase ya lo suf...
Mucho más que una librería: el refugio cultural en el corazón de Castellón. Descubre nuestras recomendaciones diarias, agenda de eventos y ese libro especial que no sabías que buscabas. ¡Ven a vernos o explora nuestro catálogo aquí: www.argot.es!"