El solitario en el desierto: Una temporada en los cañones, por Edward Abbey. Capitán Swing ed. Este es el relato de un ranger en el Parque Nacional de los Arcos, al sur de Utah, que defiende los espacios naturales a ultranza y los reivindica como lugares que no hay que profanar con saturaciones turísticas o edificios. Este libro es una gran crítica a la sociedad de consumo y a la cultura norteamericana. Una defensa a ultranza de la naturaleza. http://www.argot.es/el-solitario-del-desierto Marcelín, por Sempé. En Blackie Books. El libro más bonito jamás escrito sobre la amistad. Da igual la edad que tengamos, este libro se convertirá en un clásico al estilo “El Principito”. Estamos ávidos de amistad, de la buena, la inquebrantable, la que no vive sujeta a un mensaje instantáneo. Esa que a pesar de la distancia o el tiempo no se destruye. Este libro nos invita a reflexionar sobre la amistad. Un libro que todos debemos leer desde los 9 hasta los 99 años. http:/...
Mucho más que una librería: el refugio cultural en el corazón de Castellón. Descubre nuestras recomendaciones diarias, agenda de eventos y ese libro especial que no sabías que buscabas. ¡Ven a vernos o explora nuestro catálogo aquí: www.argot.es!"