¡OS ESPERO EL 21 DE DICIEMBRE PARA ESCUCHAR MI CUENTO “MARLENE SE VA...”! ¿De qué trata el cuento? “Marlene se va…” trata de explicar a los niños lo importante que es reconocer y poder expresar las emociones. A los niños no les resulta fácil reconocer sus sentimientos y esta confusión les hace actuar a veces de forma errónea. Tenemos la obligación de enseñarles a reconocer no solo las emociones positivas como la alegría, la ilusión, el amor sino a reconocer también emociones negativas como la pena, la rabia, la pérdida. Ayudarles a conocer y reconocer sus emociones favorecerá su correcto desarrollo mental, les ayudará a controlarse, a mejorar su autoestima ¿Quién soy? Asunción González Martín Profesora de Enseñanza Secundaria y Orientadora. He cursado estudios de Postgrado en temas relacionados con la tolerancia y la diversidad en contextos educativos y la relación entre iguales en el medio ...
Mucho más que una librería: el refugio cultural en el corazón de Castellón. Descubre nuestras recomendaciones diarias, agenda de eventos y ese libro especial que no sabías que buscabas. ¡Ven a vernos o explora nuestro catálogo aquí: www.argot.es!"