Los adultos tenemos una vida alocada, sinsentido y cargada de obligaciones autoimpuestas que no nos dejan disfrutar de la vida. Este libro lo escribe un niño, que ve que los adultos estamos locos, que no sabemos lo que hacemos. Para darle sentido a todo lo que ocurre a su alrededor empieza a grabar con su walkman partes de las conversaciones y discusiones de los adultos; de la política, de Israel, de la Guerra, de la Violencia de género, de sexo... para con todo ello, intentar comprender su mundo.
Mucho más que una librería: el refugio cultural en el corazón de Castellón. Descubre nuestras recomendaciones diarias, agenda de eventos y ese libro especial que no sabías que buscabas. ¡Ven a vernos o explora nuestro catálogo aquí: www.argot.es!"