Demos GRACIAS a todo lo que acontece a nuestro alrededor, porque nos hace TOMAR CONSCIENCIA de dónde estamos, quienes somos y qué podemos hacer con nuestra vida para no sólo ser felices sino hacer un mundo mejor. Si todos hiciésemos las cosas de manera consciente lo mejor posible y fuésemos más humildes y respetuosos, el mundo no se tendría que plantear nada de esto, pero esto es así, tenemos que hacerlo... ¡¡GRACIAS!! La buena crisis Reinventarse uno mismo: la revolución de la conciencia Álex Rovira Superar una crisis —la crisis— no es volver a TENER sino conseguir SER, afrontar cada instante con dignidad, esperanza y sentido de realidad. «La crisis será lo que hagas de ella», afirma Álex en este libro. Una obra que asume la dificultad como signo de vida, pero que nos enseña a incorporar lo bueno del pasado, a entregarnos al cambio, a desafiar la rutina, a crear y a pensar de manera diferente, a encontrar un sentido al dolor… Y a disfrutar de la Buena...
Mucho más que una librería: el refugio cultural en el corazón de Castellón. Descubre nuestras recomendaciones diarias, agenda de eventos y ese libro especial que no sabías que buscabas. ¡Ven a vernos o explora nuestro catálogo aquí: www.argot.es!"