Ir al contenido principal

Ganadora del concurso Halloween Fantàsti'CS 2010: ¡Nadia Duran Navajas 7 años!




Ya tenemos a la ganadora del
Concurso de Dibujo Halloween Fantàsti'CS 2010

¡Nadia Duran Navajas de 7 años!

Para todos los participantes, ¡¡ya podéis venir a recoger vuestro dibujo!!

¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ¡¡¡HA SIDO UNA PARTICIPACIÓN TERRORÍFICA!!!

Comentarios

Jordi Peris Diaz ha dicho que…
Me gustaria saber cuales fueron los criterios para elegir el ganador del concurso de dibujo. Por favor. Solo decirles que no comprendo el resultado del concurso y por eso me gustaria saver como fue el proceso de eleccion, si tienen a bien esplicarmelo. Yo la verdad ,es que no dispongo de mucho tiempo y menos en epocas de examenes , asi que aproveche para hacer el dibujo durante algunas noches sin dormir... y por esto me gustaria saver lo anterior, pues no se porque fue en vano todo el esfuerzo y las ganas que le puse al concurso. No digo que la ganadora no se lo merezca, para la edad que tiene , su dibujo es chulisimo, pero creo recordar que en los papeles que colgavan con las bases ponia algo sobre categorias segun la edad... segun la edad? si de verdad es asi , deverian de disponer de un premio dependiendo de la categoria especificandolo de alguna manera, como por ejemplo de 3 a 18 años y de 18 en adelante, nose, solo es un ejemplo... Yo no soy el mejor dibujante del mundo, ni mi hermana de 15 años tampoco,por lo que si no habia categorias o limite de edad lo normal es que no hubiesen cojido nuestros dibujos, si los cojieron era por que si entravamos en el concurso, un concurso que creia yo limpio cuando hable con (JuanVi, creo recordar )y se me dijo ke no importava el formato ni la edad. entonces no entiendo, la razon del resultado, para los dibujos que habian, me gustaria saver como se eligio el ganador, porke losiento pero si el concurso era global con todos los que habian os habeis lucido. Bonito dibujo para su edad , ami era de el que mas me gustava aparte del de mi hermana y el mio, pero claro, ahora nose , porque por categorias queda claro que no se ha echo el concurso, entonces simplemente soy tonto, pero por eso , como soy tonto solo kiero saver el proceso de seleccion. Enhorabuena a la ganadora. Argot , os habeis lucido.
ARGOT ha dicho que…
El proceso de selección fue muy simple. El comité organizador de FantàstiCS eligió un ganador de entre todos los dibujos presentados. Finalmente no se hicieron categorías según los dibujos presentados ya que no se consideró oportuno, debido a que algunas de ellas eran representadas sólo por un participante y no se consideró justo para el resto de categorias. Igualmente, TODOS LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO tienen un premio que pueden venir a recoger a la librería junto con su dibujo. Te agradecemos profundamente tu participación, los concursos son así, CONCURSOS, te agradecemos tu esfuerzo y dedicación y te animamos a presentarte a TODOS los concursos que puedas y esforzarte como lo has hecho, unas veces se gana, otras no, y sólo con el esfuerzo conseguirás tus objetivos!!
un fuerte abrazo!

Entradas populares de este blog

Amor de madre Caminando entre rosas y espinas

  Amor de madre Caminando entre rosas y espinas Es la historia de una mujer que nació inmediatamente después del final de la Segunda Guerra Mundial. Un tiempo difícil debido a la situación social y económica, que causaba estragos en cuanto a enfermedades, que solían tener un final trágico: la muerte. La autora consigue transmitir no solo su historia personal, si no también los valores y enseñanzas que ha recorrido a lo largo de su vida, convirtiendo este libro en un testimonio de valor incalculable sobre la fortaleza humana y la capacidad de superar las adversidades.

Dibujar la guerra ARTE EN LAS TRINCHERAS (1914-1918)

  Dibujar la guerra ARTE EN LAS TRINCHERAS (1914-1918) Por sus cualidades de inmediatez y ligereza, el dibujo es un medio de expresión plástica idóneo en un contexto de guerra. Durante la Primera Guerra Mundial, muchos artistas combatientes produjeron numerosos bocetos, ilustraciones y viñetas sobre su experiencia bélica y la realidad de las trincheras. Adoptando un enfoque transversal ùde las innovaciones vanguardistas a la prensa satíricaù, este breve ensayo analiza sus distintas aproximaciones al conflicto, reproduciendo algunas de esas obras más notables. ¿Hasta qué punto era posible captar la deshumanización de la guerra moderna, denunciar las manipulaciones de la propaganda, plasmar el horror?

La moda española en la epoca de velazquez

  La moda española en la epoca de velazquez La moda española en la época de Velázquez reconstruye la vida y obra de Mateo Aguado, el hasta la fecha desconocido sastre que creó los llamativos vestidos que confirieron a la corte española su aspecto característico durante el reinado de Felipe IV. Como sastre de cámara de la reina desde 1630 hasta su muerte en 1672, Aguado diseñó las icónicas prendas inmortalizadas en los retratos pintados por Diego Velázquez de las reinas Isabel de Borbón y Mariana de Austria, y de las infantas María Teresa y Margarita. Aguado y sus compañeros artesanos de la corte ocupaban una posición única en la sociedad madrileña, a caballo entre la esfera restrictiva y ceremoniosa de la corte y las bulliciosas calles comerciales de la ciudad. Basado en una meticulosa investigación en el Archivo General de Palacio de Madrid, este libro, profusamente ilustrado, da vida al mundo de los artesanos de la corte y detalla por primera vez las prendas y accesorios que conf...