Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

El libro ha muerto!, Viva el libro!

Hazte admirador de TODOEBOOK en Facebook y vota por el relato de JuanVi que ha salido finalista del concurso de relatos!

Nuevo año, nuevos libros en Argot...

El Árbol Sagrado Francisco Bellido de Sant Feliu Una historia maravillosa ambientada en los últimos días de la Guerra Civil Española y que se adentra en los inicios de la dictadura . Una novela conmovedora, cruel y llena de ternura y amor. Perdona pero quiero casarme contigo Federico Moccia Esta es la esperada segunda parte de la historia de amor de Alex y Niki . Una novela de corte romántico , que ha hecho soñar a miles de lectores y que nos plantea la siguiente pregunta: ¿Puede el amor durar para siempre? Mil días en Venecia Marlena de Blasi Esta es la historia real de una mujer que lo deja todo en Nueva York , para ir a vivir el romance de su vida en Venecia . Un libro apasionante en el que la cocina, el amor, la pasión y los aromas de una ciudad, nos acompañarán de principio a fin. La historia de amor que todos hemos querido vivir... Faceboom. Facebook, el nuevo fenómeno de masas Juan Faerman En este libro descubriremos, de una forma ácida y divertida, cómo la s...

Hoy tarde romántica en el Sofá del Lector Argot, JoseVi Lillo y Nuria Claver han leído "El libro del amor" de la editorial Umbriel :)

" El libro del amor " Ha sido muy bonito ver a esta entrañable pareja hoy aquí. ¡¡Ya hemos abierto la lista para que te apuntes a leer en  Febrero!! Empezaremos con el libro "Invisible" de la editorial Plata, seguimos con "El eterno retorno" de José Miguel Martínez , autor de Castellón que estará con nosotros esa misma tarde, así le conoces y hablas con él en persona, y de paso que te dedique el libro. Y  si quieres saber qué más libros te podemos regalar si vienes a leer el miércoles a las 6 de la tarde en nuestro Sofá del Lector, ¡¡ven a consultar la lista y apúntate!!

Ferran Adrià anuncia que elBulli permanecerá cerrado al público en 2012 y 2013, para reflexionar sobre un nuevo ciclo

Sin duda, se trataba de una de las noticias más esperadas en la comunidad gastronómica nacional e internacional. ¿Qué pasaría con elBulli el día que Ferran Adrià y Juli Soler decidiesen cerrar sus puertas o plantearse un cambio? Ya se venía anunciando que Ferran Adrià explicaría algo gordo en Madrid Fusión , las apuestas estaban altas, y no nos ha defraudado. El mejor cocinero del mundo, ¿y de la historia?, ha reunido a los periodistas a las 15h para confirmar un secreto a voces y desvelar el futuro de elBulli a partir de ahora. elBulli dejará de servir comidas en 2012 y 2013, no podemos hablar de cierre, ya que se va a seguir haciendo creatividad en Cala Montjoi y en el taller de Portaferrisa. De todas formas, el misterio se mantiene, ya que está previsto que elBulli vuelva a abrir sus puertas a los comensales en 2014, hasta como mínimo 2020, que era el compromiso inicial. ¿Que pasará durante este tiempo? Chi lo sa… grup gsr - produccions de gastronomia Tuset, 27, 7º1ª- 08006 Barce...

ILDE inaugura la Exposición de libros de artista en la Asociación Ceramistes Catalunya "libros ceramicos"

La Asociación de Ceramistes de Catalunya inaugura una exposición dedicada al libro de artista. El espacio de c/ Doctor Dou acoge desde el 12 de enero hasta el 29 de enero una colectiva donde el libro, en sus varias formas, es soporte e inspiración. Han estado invitados a participar ceramistas que para la ocasión han creado piezas únicas donde las páginas, las letras, el papel que normalmente es parte del concepto “libro” juegan con el barro, con el material táctil y tridimensional de la porcelana y de la cerámica. Los libros en exposición son entonces libros frágiles, que a veces traspasan el concepto más habitual de libro como objeto para ser leído, proponiendo el aspecto más táctil y sugerente de la materia a través de la cual los artistas expresan sentimientos o cuentan historias. La exposición, que se ha realizado con la colaboración de la Asociación cultural de artistas del libro Ilde , que d...

Breve Resumen del Club de los Viernes del 18 de diciembre de 2009

Breve Resumen del Club de los Viernes Argot del 18 de diciembre de 2009 Comentamos las bases del Club de Lectura, ¿Qué hicimos? · Presentamos a los nuevos asistentes y moderador, Juan Vicente Centelles. · REPETIMOS: Comentamos que ha finalizado el concurso de micro relatos encadenados que estamos realizando en http://www.radiocastellon.com/ Cadena Ser los viernes a las 13:40 (aprox.) y os invitamos a participar ilustrando el conjunto de micro relatos que han participado, texto a texto, (cada ilustrador creará un micro relato en un A4). Si conocéis algún ilustrador que quiera colaborar en la edición de una historia gráfica BENÉFICA, deciros; que una vez ilustrados los micro relatos, lo editaremos, lo comercializaremos y utilizaremos los beneficios dándoles un uso benéfico, (Fundación Padre Ricardo ó Fundación Síndrome de Down, -todavía a determinar-). Ver nota al final del resumen del més pasado** Para la semana próxima el concurso vuelve a ser semanal y temático y para parti...

Castellonenses Ilustres. Primera Serie Filatélica a la venta

Emisión Filatélica Oficial, dedicada a personajes ilustres de Castellón. PVP 5€ Castellonenses Ilustres. Fernando Gasset Lacasaña. SERIE 1-12 FILATELICA DEDICADA A PERSONAJES ILUSTRES DE CASTELLON POR LA SOCIEDAD FILATELICA DE CASTELLON Volumen: 1 DE 12 SELLO CURSO LEGAL Edición: PRIMERA FERNANDO GASSET LACASAÑA, 2 DE JULIO DE 1861 - 14 DE JUNIO DE 1941

Tintín como invitado especial ayer en el Sofá del Lector ARGOT!!

¡¡¡Ayer Tintín leyó durante 10 minutos en voz alta a las 6 de la tarde un libro en el Sofá del Lector ARGOT!!! ¿Y qué hicimos? ¡¡¡¡¡¡Se lo regalamos!!!!!! (a Milú le dejó K.O. :) ) ¿Quieres que te regalemos un libro o te invitemos a tomar café en nuestro Sofá del Lector ARGOT? ¡¡Pues ven a vernos!!

¿Ya has empezado a cumplir tus promesas para el 2010? ¿Ya las has desechado todas? ¿Necesitas inspiración?....

CREÍA QUE ERA UNA AVENTURA Y EN REALIDAD ERA LA VIDA . Joseph Conrad. HOY PUEDE SER EL PRIMER DÍA  DEL RESTO DE TU VIDA... O MAÑANA. Encuentra nuevas ideas e inspiración en nuestra librería, ¡y si no las encuentras te ayudamos! Comienza una aventura en una Novela, o imágenes extraordinarias en un libro de fotos de nuestra sección de Divulgación, una historia cautivadora en la sección de Narrativa Castellana y Valenciana/Catalana, prepara tu próxima escapada en la sección de Viajes, Aventuras, ponte al día de lo que pasa en el mundo con la Actualidad Política, una divertida sección Infantil-Juvenil en la cual disponemos de mesitas y sillas para que los más pequeños puedan disfrutar de los libros al igual que los más mayores, ofertas y oportunidades en literatura de bolsillo, una gran historia de amor en Novela Romántica, para los inquietos deportistas Deportes Náuticos y de Montaña, para padres (y abuelos) Puericultura, haz volar tu imaginación leyendo Literatur...

En el sofá del lector madre e hija ;) el dia 6 le trajeron los Reyes a Ana un "Visado a Shangay" y hoy a su madre Rosa "Hotel Juliet"

En el SOFÁ DEL LECTOR ARGOT Ana Torregrosa Verdejo leyó en voz alta el día de Reyes " Visado para Shanghai " de Qui Xiaolong , editorial Almuzara, ¡¡y se lo regalamos!! Y su madre Rosa Verdejo ha leído hoy " Hotel Juliet " de la autora Belinda Seaward , editorial Umbriel, ¿¿y qué hemos hecho?? ¡¡¡Se lo hemos regalado!!! Desde hoy hasta el próximo miércoles, si te sientas a leer el libro en el SOFÁ DEL LECTOR ARGOT " Bajo control " del autor Mark McNay , editorial Plata Negra entre las 2 y las 5 de la tarde, ¡¡te invitamos a tomar café!! ¡¡¡Y como Adriana Mir Veintemillas se ha apuntado para leer en voz alta el miércoles a las 6 se lo regalaremos también!!! Si no te ha dado tiempo a apuntarte a la lista del SOFÁ DEL LECTOR ARGOT del mes de Enero y no tienes ningún libro que te enganche ni demasiado presupuesto para desembolsar, ¡¡¡¡ ven al mercadillo de nuestro escaparate con libros desde 1€!!!!!

¿Qué día es hoy? mmmm ¿10, 11, 12.....? no sé :( pues ven a por tu Calendario que te hacemos el 20% de descuento!!

que te pregunten qué dia es hoy, que ya no tendrás excusa!! (y si no asistes a una cita tampoco :) ARGOT AGENDAS Y CALENDARIOS -20% de DESCUENTO!!

TORTILLAS EN HYDE PARK: Sorteo ARGOT de la semana en el periódico Las Provincias

Si quieres saber más: http://www.lasprovincias.es/20100108/culturas/aqui-20100108.html http://www.totcastelloenllibres.com/libro_1856_tortillas_en_hyde_park.html

Dame un penique - ¿Un penique? - Pues dame UN EURO -¿Para qué? - ¡¡Para comprarme UN LIBRO!!

A partir de hoy libros a un €uro en ARGOT !* que te parece? ven al mercadillo del escaparate TODO A UN EURO! Hasta fin de existencias*sólo los libros marcados

Si ves una bolsa dorada bajo el arbol, es que los Reyes Magos han pasado por ARGOT!!

¡¡Feliz 2010 lecturas a todos!! desde el EQUIPO Argot http://www.argot.es/

En el SOFÁ del Lector ARGOT si no te gusta el café o te provoca taquicardias, te invitamos a una manzanilla o infusión!!

Para empezar bien los Reyes , le vamos a regalar a Ana Torregrosa el libro " Visado para Shanghai " de la editorial Almuzara . Así que el miércoles 6 de Enero a las 12 de mediodía ven a verla leer a nuestro escaparate al Sofá del Lector ARGOT. Ya tenemos la lista para que os podáis inscribir para leer en el escaparate cualquier miércoles a las 6 de la tarde, y si no podeis, venid de 2 a 5 a leer y os invitaremos a tomar café (o una infusión :) aquí os dejamos las bases: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT ¡EN ARGOT TENEMOS UN SOFÁ EN NUESTRA CAFETERIA CON UN LIBRO ESPERÁNDOTE  CADA SEMANA! SI VIENES A LEÉRTELO SENTADO EN EL SOFÁ ENTRE LAS 2 A LAS 5 DE LA TARDE (MÍNIMO 15 MINUTOS), ¡TE INVITAREMOS A TOMAR CAFÉ! ¡EL MIÉRCOLES A LAS 6 DE LA TARDE VEN A LEERLO DURANTE 10 MINUTOS EN VOZ ALTA Y EL LIBRO ES TUYO! (Realiza tu reserva en nuestra Librería ya que sólo puede ser uno por semana!) ¡¡INVITA A TUS AMIGOS A QUE VENGAN A ESCUCHARTE!! ¡TE ESPERAMOS!

¿Ya has hecho de Paje Real? ¿¿Que todavía no le has escrito la carta a los Reyes? ¿¿¿Pero qué me estás contando???

Hoy abrimos todo el día la librería ¡¡Para todos los que todavía no le han entregado la carta a nuestro Paje Real, o se han quedado atrás en el camello y no les ha dado tiempo de realizar sus buenas labores de paje!! Y para el resto que sí que ha podido con todo también, que hoy hace muy buena mañana de Domingo para salir a comprar la prensa y desayunar o merendar en nuestra cafetería, ¡además de poder disfrutar de un paseo por la librería en nuestra compañía! ¡¡Buenos Días!!