Y un día mi mente despertó. Entonces lo supe, mis pensamientos, mis ideas, mi realidad... todo era presente. Suspiro. Estaba viva. Y un día sentí algo fuerte en mi interior y a los meses siguientes escribí lo que tienes en las manos. Un libro. ¡Qué bonito es despertar mentes! Seamos "abiertas" a un mundo nuevo. Seamos libres. Seamos la combinación (im)perfecta de nuestra versión. Despiértate ya. La vida está ahí.
Mucho más que una librería: el refugio cultural en el corazón de Castellón. Descubre nuestras recomendaciones diarias, agenda de eventos y ese libro especial que no sabías que buscabas. ¡Ven a vernos o explora nuestro catálogo aquí: www.argot.es!"