martes, 25 de enero de 2011

Actividades Argot para el mes de febrero de 2011

Sábado 29/01/11 a las 12:00h
Firma de ejemplares de “El ángel de la destrucción” de Mercedes Perles Ortolá

"Ambos éramos depredadores, cazadores y presas tratando de enfrentarnos a nuestro destino.


Nos amábamos, y debía de existir alguna forma de permanecer juntos sin destruirnos, simplemente amándonos. Y yo estaba dispuesta a encontrar esa forma. Al precio que fuera."

Miércoles 9/02/11 a las 19:00h


Presentación del libro “La Mirada”

Un libro sobre el V Seminario del Desierto de las Palmas. Coedición: -Castellón, Fundación Desierto de Las Palmas, 2011.-Burgos, Editorial Monte Carmelo, 2011.Colección: «Los Seminarios del Desierto», nº 5.

Presentación a cargo de: Fray Ignacio Husillos Tamarit, ocd, Editor del libro y Coordinador de «Los Seminarios del Desierto» D.Pascual Gil Almela, Presidente de la Fundación Desierto de Las Palmas .



Jueves 10/02/11 a las 19:00h 
Presentación del libro “Dibujar con las técnicas de los profesionales” Volumen 1 Creación de personajes: La cabeza y las emociones, de Pedro J. Molina Caudet
05 Ediciones


Seguro que muchas veces has soñado con dibujar perfectamente. Ser capaz de iluminar un rostro, dibujar un dragón, hacer un retrato de tu gato, tu perro, tu novia o hacer un retrato de tu hijo. Con este libro y con un poco de práctica conseguirás todo aquello que soñaste cuando eras niño: Dibujar perfectamente todo lo que quieras.

Sábado 12/02/11 a las 12:00h


Presentación del libro “La estación perdida” de Use Lahoz
Alfaguara

Intervendrá el autor que será presentado por Álvaro Colomer. (Crítico literario en La Vanguardia)

Una noticia inesperada trastocará la vida de Santiago Lansac. Desde su pequeño pueblo se verá obligado a abrirse camino primero en la capital, y después en Barcelona y allá donde el destino le quiera llevar, en un periplo lleno de aventuras en el que se irá cruzando con gentes cuyas intenciones no sabrá detectar a tiempo. Ante tanto infortunio, sólo el amor podrá salvarle.
La estación perdida es una historia de perdedores, pero sobre todo una comedia humana con personajes inolvidables: Santiago, un loco entrañable, atormentado por el miedo y los pájaros de su cabeza, y Candela, la imagen de la ingenuidad, la fuerza y el amor incondicional en una época en que a las mujeres se las educaba para servir.

Sin renunciar al humor, con una prosa ágil y precisa, y una maestría que lo afianza como narrador, Use Lahoz relata los cambios que sufrió España en la segunda mitad del siglo XX a través de estos antihéroes, obligados a la emigración y lanzados a lo desconocido en una novela repleta de sentimientos.


Miércoles 16 de febrero a las 19:00


Presentación del libro “Apocalipsex”
Los 10 mandamientos de la seducción, de Mario Luna
Espasa Calpe


Diez simples reglas para convertirse en un auténtico ladrón de corazones, una máquina sexual a la que todas las mujeres se van a querer acercar, un auténtico lobo vestido con piel de cordero que llegará al corazón de todas las mujeres. Eso sí, tendrás que trabajar muuuucho, y ahora tienes la oportunidad de aprender del mejor en Argot.


Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción es la vía más rápida para convertirte en un ladrón de corazones. Su propósito es que integres ese diez por ciento de la conducta de un seductor que produce el noventa por ciento de su éxito.
¿Cómo? Con diez simples reglas.
Mario Luna, «maestro de maestros» de la seducción, te cambiará la vida, reforzará tu autoestima y liberará al ganador que llevas dentro.
Cuando interiorices estos diez mandamientos, no solo «sabrás» cómo seducir, sino que «serás» un seductor.

¿Te atreves a convertirte en un ser irresistible en tiempo récord?



BIOGRAFÍA


Nacido en Valencia (1976), lleva más de una década consagrado a decodificar los mecanismos de atracción de la mujer. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías, que le han permitido dar con un sistema eficaz y concreto para aumentar de forma drástica el éxito de cualquier hombre ante el otro sexo.

Sirviéndose de dicho conocimiento, herramientas de la PNL (Programación Neuro Lingüística) y principios inspirados en la psicología evolucionista, se dedica desde hace años a la enseñanza práctica de la seducción y de las destrezas sociales. También forma y dirige a expertos que, como él, se esfuerzan por ayudar a otros a superarse constantemente.
En 2007 publicó Sex Code, un éxito de ventas traducido a varios idiomas —entre ellos el chino mandarín— y que le ha valido un gran prestigio internacional. En 2009 publicó Sex Crack, su obra más avanzada y adoptada como manual oficial por los instructores de Seducción Científica.
Mario Luna es también fundador y líder del proyecto Seducción Científica, una gran comunidad que reúne a los mayores expertos en seducción de habla hispana (http://www.seduccioncientifica.com/).



Viernes 18/02/11 a las 19:00h


Presentación del libro “Autodiseño personal” del Dr. Félix Torán

Los más importantes conceptos de la ingeniería tienen un gran campo de aplicación en nuestro crecimiento personal. Al hablar de Ingeniería, es común pensar en complicados cálculos, fórmulas matemáticas, etc. Pero en realidad, el objetivo final de un ingeniero es realizar invenciones útiles, y lo más sencillas posible. Si el mismísimo Albert Einstein buscaba una fórmula simple y elegante para explicar el Universo entero, ¿por qué iba a desear un ingeniero crear herramientas más complejas de lo necesario para realizar su trabajo?


Por muchas fórmulas y ecuaciones que sirvan como vehículo para realizar tales invenciones, las creaciones de la ingeniería siguen patrones comunes. Y lo curioso es que, tras las más complejas obras de ingeniería, los procesos claves que determinan el éxito de un proyecto se fundamentan en tales patrones comunes, que no son distintos de los que se aplican en cualquier otra creación de la mente humana.

Además, tales conocimientos no requieren de una formación como ingeniero, y a menudo los utilizamos sin ser conscientes de ello.


A través de esta obra, descubrirá al gran ingeniero que reside en usted, con la capacidad de concebir en su mente grandes creaciones y convertirlas en creaciones en la realidad. Descubrirá su propio poder para llevar a cabo la ingeniería de su propia vida.

Autor


El Dr. Félix Torán es orador, coach y escritor de motivación y superación personal de reconocido prestigio en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es autor de La Respuesta del Universo y del best seller La Ley de la autocreación, donde aborda la Ley de la Atracción de forma clara, práctica, tangible y alejada de falsas creencias. Doctor en Ingeniería, es autor de más de 110 publicaciones en diversas áreas de la Ciencia y la Ingeniería. Ha recibido diversos premios científico-técnicos de carácter internacional. Desde el año 2000 es Ingeniero de la Agencia Espacial Europea. El Dr. Torán posee una vertiente filantrópica y participa activamente en proyectos humanitarios de carácter internacional. Su biografía está presente en las obras Who is Who in the World (quién es quién en el mundo), Who is Who in America (quién es quién en América), y otras relevantes guías biográficas internacionales.

Miércoles 23/02/11 a las 18:00h


Club de los miércoles: Poetas sin sofá

Una reunión de poetas que debaten sobre las nuevas tendencias y rescatan los clásicos más contemporáneos para disfrutar con la mejor poesía actual. Una cita que no te puedes perder.

Viernes 25/02/11 a las 18:00h


Club de los viernes

El primer club de lectura al que puedes asistir sin haber leído un libro jamás. Comentamos los libros más interesantes que hemos leído, charlamos sobre el panorama editorial, las nuevas tecnologías en el sector del libro y siempre tenemos a un escritor que nos ilustra con las técnicas y recursos que utiliza a la hora de escribir, (además de recomendarnos su libro y su lectura).

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...