lunes, 3 de enero de 2011

Entrega de la colecta solidaria QuéCastelló y Librería Argot a favor de la Fundación Padre Ricardo.

Castellón. El pasado sábado, 13 de noviembre, QuéCastelló y Librería Argot organizaron una jornada solidaria en el stand de Homenatge al Llibre Valencià situado en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, a favor de la Fundación Padre Ricardo.



En esta jornada colaboraron cientos de visitantes, entre los que destacaron diversos empresarios, escritores y periodistas de nuestra ciudad que se volcaron con esta iniciativa de QuéCastelló y Librería Argot, la cual ha conseguido recaudar 520€ y ha demostrado una vez más “Que Castelló-n” es solidario.



Esperamos que tras esta primera jornada solidaria, vengan muchas más y que esta consiga consolidarse y crecer durante los próximos años.

Hoy el Padre Ricardo ha tenido palabras de agradecimiento durante la entrega de la colecta y nos ha recordado la importancia de “estos gestos anónimos de colaboración, que no se esperan y que llenan de alegría a tantas familias necesitadas que durante el mes de enero ven que el espíritu navideño pasa y vuelven a lo cotidiano”.

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...