lunes, 3 de enero de 2011

Entrega de la colecta solidaria QuéCastelló y Librería Argot a favor de la Fundación Padre Ricardo.

Castellón. El pasado sábado, 13 de noviembre, QuéCastelló y Librería Argot organizaron una jornada solidaria en el stand de Homenatge al Llibre Valencià situado en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, a favor de la Fundación Padre Ricardo.



En esta jornada colaboraron cientos de visitantes, entre los que destacaron diversos empresarios, escritores y periodistas de nuestra ciudad que se volcaron con esta iniciativa de QuéCastelló y Librería Argot, la cual ha conseguido recaudar 520€ y ha demostrado una vez más “Que Castelló-n” es solidario.



Esperamos que tras esta primera jornada solidaria, vengan muchas más y que esta consiga consolidarse y crecer durante los próximos años.

Hoy el Padre Ricardo ha tenido palabras de agradecimiento durante la entrega de la colecta y nos ha recordado la importancia de “estos gestos anónimos de colaboración, que no se esperan y que llenan de alegría a tantas familias necesitadas que durante el mes de enero ven que el espíritu navideño pasa y vuelven a lo cotidiano”.

No hay comentarios:

Una música prodigiosa de Mitch Albom. Maeva

Cómpralo aquí Mitch Albom se ha inspirado en el músico español nacido en Villarreal, (Castellón), Francisco Tárrega. El compositor...