miércoles, 14 de enero de 2009

Las rebajas de Argot

SI AÚN NO HAS VENIDO A POR LAS REBAJAS Y OFERTAS DE ARGOT ES QUE LA CRISIS NO TE AFECTA. CORRE A POR LOS MÁS DE 1500 LIBROS A 1 EURO Y A POR LOS LIBROS DE OFERTA QUE TENEMOS PARA TI, COMO LIBROS DE COCINA A 5.95, OFERTAS TASCHEN 25 ANIVERSARIO Y LIBROS DE BOLSILLO A PRECIOS INCREÍBLES...

PARAÍSO INHABITADO
ANA MARÍA MATUTE
DESTINO


UNA AUTÉNTICA OBRA MAESTRA DE ANA MARÍA MATUTE, UNA DE LAS AUTORAS MAS IMPORTANTES DE LAS LETRAS ESPAÑOLAS. CON ESTA NOVELA VOLVEREMOS A VER EL MUNDO CON LOS OJOS DE UN NIÑO, Y SIN DARNOS CUENTA REVIVIREMOS ESOS PRIMEROS DÍAS DE COLEGIO DE LA MANO DE ADRIANA. UNA NIÑA MUY, PERO QUE MUY ESPECIAL.

LOS HOMBRES Y LAS PIEDRAS
LA PIEDRA SECA EN VILAFRANCA: UN PAISAJE HUMANIZADO
FRANCESC MIRALLES GARCÍA, JULIO MONFORT TENA, MARGARITA MARÍN ROYO
PUBLICACIONES DEL MAGNIFICO AYUNTAMIENTO DE VILAFRANCA


UN LIBRO ILUSTRADO QUE NOS ENSEÑA LOS TIPOS DE CONSTRUCCIONES MÁS REPRESENTATIVOS DE LA PIEDRA SECA EN VILAFRANCA. EXPLICA LOS TIPOS DE CONSTRUCCIONES, UTENSILIOS Y NOMENCLATURA ESPECÍFICA DE ESTA TÉCNICA CONSTRUCTIVA. ADEMÁS REALIZA UN RECORRIDO POR TODO EL TÉRMINO MUNICIPAL Y POR SUS SINGULARES PAISAJES. EDICIÓN EN CASTELLANO E INGLÉS Y OTRA INDEPENDIENTE EN VALENCIÀ.

VIOLÈNCIES I PENITÈNCIES
JOSEP MONFERRER I GUARDIOLA
PUBLICACIONS DEL MAGNÍFIC AJUNTAMENT DE LA REIAL VILA DE VILAFRANCA – ELS PORTS –


UNA CRÒNICA AL VOLTANT DE LA GUERRA CIVIL A VILAFRANCA. UN RECULL DE ANÈCDOTES HISTÒRIQUES SOBRE EL QUE LI VA PASSAR A MOLTS VILAFRANQUINS I QUE ES CONTE, PER LA PROXIMITAT, COM SI FOS UNA NOVEL·LA.

EL ESTADO DEL MUNDO 2009
ANUARIO ECONOMICO GEOPOLITICO MUNDIAL
AKAL


EN ESTE LIBRO DESCUBRIMOS EL ESTADO DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES, LA ECONOMÍA MUNDIAL Y EL BALANCE DEL AÑO DE 216 PAÍSES DEL MUNDO. UN LIBRO MUY ÚTIL PARA CONOCER COMO NOS ENCONTRAMOS EN COMPARATIVA CON NUESTROS PAÍSES VECINOS.


AJUSTE DE CUENTAS
VICENS CASTELLANO
AGUILAR Y CUATRO


CÓMO CONTROLAR CON ÉXITO TU ECONOMÍA FAMILIAR. ESTE LIBRO NOS EXPLICA LAS TÉCNICAS MÁS EFICACES PARA NO MALGASTAR Y SER CAPAZ DE CONSEGUIR MAS DINERO POR TU TRABAJO. UN LIBRO INTERESANTÍSIMO QUE NOS EXPLICA PAUTAS Y FORMAS PARA ENCONTRAR UN TRABAJO BIEN REMUNERADO, HACER UN BUEN CURRÍCULUM, SABER VENDERSE O SIMPLEMENTE IR AHORRANDO COMBUSTIBLE LEVANTANDO EL PIE DEL ACELERADOR O USAR MAS EL FRENO DE PIE QUE EL FRENO MOTOR DEL COCHE.

SUERTE. LA GUÍA ESENCIAL
DEBORAH AARONSON Y KEVIN KWAN
GRANICA


APRENDE A USAR LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN TODAS LAS CULTURAS PARA ATRAER SUERTE EN EL AMOR, EL TRABAJO, LOS JUEGOS DE AZAR... , TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR UNA VIDA MÁS AFORTUNADA.

TÚ AL 100%
100 PALABRAS SENCILLAS X 100 PRINCIPIOS BÁSICOS
VICENTE MOLINER MUÑOZ
CULTIVALIBROS


SI NECESITAS QUE TODOS LOS DÍAS TE SUBAN LA MORAL, NECESITAS LLEVAR EN EL BOLSILLO ESTE PEQUEÑO LIBRO QUE SE ENCARGARÁ DE CARGARTE LAS PILAS EN TODOS LOS MOMENTOS DE DECAIMIENTO O MORAL BAJA. EL LIBRO IDEAL PARA SALIR A LA CALLE TODOS LOS DÍAS CON UNA SONRISA.

AMIGOS
ADIÓS A LA SOLEDAD
ENRIQUE ROJAS
TEMAS DE HOY


CÓMO CONECTAR CON LOS DEMÁS Y NO PARECER UN BICHO RARO.

No hay comentarios:

Juan Manuel Llorca, nos presenta a un detective real en su novela "Los malos pensamientos"

Los malos pensamientos Juan Manuel Llorca Almuzara Comprar Presentación a cargo de José Manuel González de la Cuesta, presidente de ...