lunes, 15 de mayo de 2017

Copygirl, por Anna Mitchael y Michelle Sassa. Umbriel


 Copygirl

Una divertida novela sobre lo que tiene que hacer una chica en una agencia de viajes, para no acabar siendo la encargada de la fotocopiadora. Un universo machista, trepa, egocéntrico y absurdo, que cargado de urgencia e ideas infantiles llena las páginas de anuncios de nuestra revista favorita, radio o televisión.

“Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York… 

Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas. 
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad… 
Regla número uno: 
Nunca permitas que te vean llorar. 
Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables. 

No hay comentarios:

Juan Manuel Llorca, nos presenta a un detective real en su novela "Los malos pensamientos"

Los malos pensamientos Juan Manuel Llorca Almuzara Comprar Presentación a cargo de José Manuel González de la Cuesta, presidente de ...