miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Eres un Padre Novato?

Padre Novato. Manual de Supervivencia
Francisco Fernández Beltrán


Este es el gran clásico de la puericultura para hombres. Si vas a ser padre y te encuentras asustado, acorralado y sin saber el lugar que debes ocupar, este es el único libro que debes leer antes de que tu hijo nazca para estar preparado. Un libro brillante que he leído y que ha solucionado la mayor parte de problemas que he tenido como padre novato. Además el libro lleva unas páginas para que puedas anotar tus experiencias como primerizo y que luego se las puedas leer a tus hijos.

Jueves 26 de noviembre; Presentación y Firma del libro: El Eterno Retorno de José Miguel Martínez Manzanera. 19:00h

Viernes 27 de noviembre; El Club de los Viernes. El Club de lectura al que puedes asistir sin haber leído un libro jamás. 18:00h

Viernes 27 de noviembre: Obsequiaremos para el Concurso de Micro relatos encadenados de Radio Castellón de la Cadena Ser y para la columna del Periódico las Provincias de Castellón el siguiente libro:
El Club de los Viernes se reúne de nuevo. Un libro sobre cómo aceptar a nuestros amigos tal y como son, en el que aprenderemos que nunca es demasiado tarde para perdonar, para crecer y para cambiar de opinión.

200 Cócteles fabulosos
Jane Rocca

Ahora que llegan las fiestas navideñas en las que algunas veces te reencuentras con familiares con los que la relación es un poco fría, nada mejor que tener a mano este fantástico libro antes de cenar, preparar alguna de las propuestas que aparecen en él y pasar un rato divertido. El libro viene en una caja de presentación con un dosificador y un mezclador, para que tus cócteles sean siempre perfectos.

Un león llamado Christian
Anthony Bourke y John Rendall

La historia real de tres amigos y su extraordinario reencuentro. Una historia que se ha hecho famosa en Youtube y que se ha convertido en un clásico de la literatura con animales. En 1969 dos amigos compraron en Harrods una cría de león, a la que cuidaron en su casa como si de un gato grande se tratase. Al crecer el animal, tuvieron que sacarlo del jardín de su casa y finalmente de la ciudad, hasta que conocieron a los protagonistas de la película “Nacida libre” y consiguieron enviar al león Christian a África para que viviera en libertad. Una historia alucinante y maravillosa.

Todo lo que aprendiste en la escuela ...y olvidaste más tarde
Elisabeth Foley y Beth Coates

Un libro que nos recuerda a la Enciclopedia de Primer, Segundo y Tercer Grado, con la que nuestros padres (para los que estamos entre los 30 y 40 años) aprendieron todo lo que saben del colegio. Matemáticas, Lengua, Geografía, Física... Un libro para recordar todo aquello que muchos hemos olvidado.

Del Castellón Viejo

Vicente Gimeno Michavila

Una edición Facsímil del libro editado en 1926, por el Hijo de J. Armengot, en el que se descubren los orígenes de Castellón, censos de población, historia y curiosidades de nuestra ciudad.

Super Nanny. Aprendiendo a enseñar. Estrategias sencillas para educar

Un manual imprescindible para todos los padres que tenemos que lidiar con los conflictos cotidianos con nuestros hijos y a veces, necesitaríamos ayuda para encontrar las soluciones adecuadas. Un libro maravilloso.

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...