Ir al contenido principal

La Soledad del Cometa, un gran primer libro de Luis Rodríguez

LA SOLEDAD DEL COMETA
Luis Rodríguez

Siempre es complicado comenzar esta lista, y hoy ha sido muy fácil. La Soledad del Cometa podríamos denominarlo como bien dice el prólogo “dinamita verbal”. Una novela contemporánea, innovadora, que parece relato y que no guarda su secreto en nuevas tecnologías, porque innovar con la escritura es arriesgar y que te salga bien, sin caer en lo fácil o demasiado obvio. Un libro duro, que da placer al que lo lee; te hace reflexionar sobre muchas cosas mientras intentas entenderlo y una hora y media después habrás cambiado la percepción que tienes de lo que puede ser un libro. Un texto seco, tremendamente sobrecogedor que te deja en blanco, abrumado. Como un gran tortazo en la cara durante la edad del pavo. Esta es la sensación que me ha quedado después de leerlo, y tengo que decir que me ha encantado.

BEATLES
Lars Saabye Chistensen

Este es uno de esos libros que dejan buen sabor de boca y nos hacen recordar las trastadas que hicimos de adolescentes. Las horas perdidas en el Instituto, los primeros amores, el embrujo de los grupos de música... Esta es una novela que cuenta todo eso, con el trasfondo de las revueltas estudiantiles y los Beatles en 1965.

LA LLAVE MAESTRA
Charles F. Haanel

Si eres de los que crees que hay gente que consigue todo lo que quiere, que tiene facilidad con los negocios, las relaciones...y quieres ser uno de ellos, necesitas leer La llave maestra. Un manual para desarrollar la percepción y la sagacidad y que activará todas las posibilidades que tenemos todos ocultas dentro de nosotros.

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA. SIN TEMOR NI TEMBLOR
Fernando Savater

Un sencillo manual con el que descubriremos el sentido de la filosofía, y desterraremos los falsos mitos que la filosofía es un rollo o complicada. Un libro ideal para responder a preguntas que todos guardamos dentro y a su vez aprender quienes fueron los principales filósofos y qué defendían.

DIARIO DE LIBROS

El mejor regalo que pueden hacer a un lector empedernido. Un diario de por vida para anotar los libros leídos, prestados, regalados o recibidos y un mini glosario imprescindible del mundo del libro. También incluye un apartado de librerías, pero con poner Argot puede ser suficiente.

EL A, E, I, O, U, del Vino
Pedro Martínez Fernández

En este pequeño manual se guardan los mayores e imprescindibles secretos que todo el buen bebedor, debe saber del vino. Digo “BEBEDOR” sin tapujos, ya que debemos desterrar la descripción negativa que tenemos de esta palabra y comenzar a darle, de tanto en tanto, importancia a su significado. Un libro importantísimo para iniciarse en el mundo del vino y perfecto para regalar.

COCINA EN CASA CON MARTÍN BERASATEGUI. 1100 RECETAS BÁSICAS
Martín Berasategui

Si ya estás cansado de la cocina de Arguiñano, o de la Marquesa de Parabere, o de Simone Ortega y quieres ir un poco más allá, este es el libro que necesitas para comer todos los días sin aburrirte. Fantástico.

LA TRAICIÓN DE ROMA
Santiago Posteguillo

Uno de los mejores escritores de novela histórica de todos los tiempos que nos vuelve a deslumbrar con un libro riguroso y maravilloso que nos cuenta el ocaso de la epopeya de Publio Cornelio Escipión y Aníbal. Si te gusta la novela histórica o si quieres engancharte a un clásico de las librerías, este es tu libro y tu autor.

SIETE CRÍMENES CASI PERFECTOS
Rafael Reig, David Torres, Ángel García y Beatriz de Vicente

Si estás pensando en escribir una novela policíaca, o una historia de asesinatos, antes debes leer este libro que nos describe siete casos reales ocurridos en España y diseccionados por expertos analistas para ver los errores que cometieron, como se realizó el acto, la investigación y la detención de estas personas. Con este libro nos meteremos en la vida de siete asesinos, así que agárrate al sofá y abre la primera página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los más vendidos por el día del libro 2017 en ARGOT

Podéis encontrar todos estos libros en www.argot.es 








1

9788494221255  Castellón  en  mis  recuerdos  (  Nueva  edición )

RODENAS  SIMON,  QUETA

2

8480002056748  Sotto  Voce

QUIRALTE,  YOLANDA

3

9788490663196  Patria

ARAMBURU,  FERNANDO

4

9788416087266  Asesinato  en  la  Plaza  de  la  Farola

JULIO  CESAR  CANO

Día del libro en Argot: 22 y 23 de abril de 2017 - FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE

Hemos preparado la mejor selección de editoriales para que encuentres todo lo que estás buscando para leer y para regalar. Además de los bestsellers y el libro clásico, encontrarás esos libros que tanto te gustan y que no puedes soltar una vez los tienes en la mano. Una oportunidad única para descubrir la mayor FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE. Celebramos en ARGOT el 22 y el 23 de abril.  Descuentos, autores, firmas, rosas... ARGOT - 15 ANIVERSARIO

Agenda de actividades para el mes de marzo de 2017

Día Hora  Inicio Hora  Fin Actividad 02/03/2017 19:00 20:00 Presentación de "Bandera negra", de León Arsenal. Edaf. GALARDÓN CASTELLÓN LETRAS DEL MEDITERRÁNEO 2017 CATEGORÍA NOVELA HISTÓRICA 03/03/2017 19:00 20:00 Presentación de "Un viaje solo para hombres", de Raúl Ariza. Versátil ed. 07/03/2017 18:30 20:00